17 2

Dr. Yane

(4.8) 100% lo recomiendan
Recomendar
Calle Ronda Sur, 20, Murcia, Murcia
Ver mapa

Recomendaciones (4)

4.8
valoración media
100% lo recomiendan
Recomendar
Recomendar
Fui a la consulta del Dr. Yane por un problema en mis cejas, estaban muy poco pobladas y tenia calvas. Me recomendó hacerme una intervención por la técnica de la tira. Los resultados han sido perfectos, se han quedado con el diseño que habíamos hablado y la expresión de mi cara ha cambiado completamente. No dudaría en recomendar a otra persona, que tenga un problema similar al mío, hacerse una intervención de cejas con el Dr Yane y su equipo.
Mi experiencia fue totalmente satisfactoria. Desde el primer momento el Dr. Yane me inspiró total confianza. Ya en la primera consulta me mostró diversos casos donde se apreciaban los resultados de la FUE, que fue la técnica por la que opté. Antes de la intervención me realizó diversos plasmas, así como tras la intervención. A día de hoy, más de 2 años después de la intervención, sigo totalmente contento por haber decidido dar el paso. Viendo mis fotos hace 2 años y las de ahora el cambio es total. Recomiendo 100% a dar el paso y hacerse la FUE con el Dr. Yane, no solo por su profesionalidad, sino además por su cercanía como persona.
Soy paciente del dr. Yane en Murcia, mi operacion con el dr. en el Hospital Mesa del Castillo en septiembre del 2015, ha sido muy favorable. Quiero agradecer al Dr. Yane y a todo su equipo su gran labor realizada sobre mi problema capilar. Nunca llegue a pensar que el resultado sería tan positivo, hoy día 10/5/2016, en consulta del Dr. he realizado tratamiento de plasma y laser , comprobamos que el calificativo más apropiado sería : Impresionante. debido a la poca información de este tipo de operaciones, quiero aconsejar a toda persona que tenga baja autoestima debido a ester problema, como la tuve yo, que no se de por vencido, ese problema hoy tiene solución. Dicho esto, doy fe , de que hoy soy una persona nueva. Gracias dr. Yane!!
Se pusieron en contacto conmigo. Me dieron una cita en la cual me informaron de todo a cerca de mi problema y la solución que me podían dar. Estoy muy contenta y satisfecha con los resultados.
Pide un presupuesto a Dr. Yane ¡y empieza tu gran cambio!

Fotos y vídeos (19)

Pide un presupuesto a Dr. Yane ¡y empieza tu gran cambio!
Pide un presupuesto a Dr. Yane ¡y empieza tu gran cambio!
Dr. Yane
(4.8) 4 opiniones
- Recomendar