Dr. Yane

Dr. Yane

(4 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
Calle Ronda Sur, 20, Murcia, Murcia Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Yane
Dr. Yane
(4 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

El Centro Médico Doctor Yane, es uno de los lugares más reconocidos en el área de la restauración capilar, que tiene como objetivo ayudar a mejorar el aspecto exterior y la imagen de las personas de manera que entren en armonía la salud y la parte física, lo que aporta a elevar la autoestima de sus pacientes y mejorar su calidad de vida. Todo esto es posible a través de tratamientos personalizados, efectivos y profesionales que se adaptan a cada uno de los pacientes según sean sus necesidades.

Especialidades

La clínica presenta a sus clientes un amplio portafolio de servicios que se enfocan en dar una solución efectiva a las complicaciones o situaciones referentes al área capilar, como, por ejemplo, la alopecia, una de las enfermedades más comunes de lo que se piensa, pues afecta a gran parte de la población, incluidos los niños. Por ello, el centro ha diseñado un tratamiento con el respaldo de las tecnologías más modernas en el área y el desarrollo de las técnicas más innovadoras, que, a través de suplementos ricos en vitaminas, permiten detener la caída del cabello e impulsar su crecimiento.

Otro tipo de tratamiento que ofrece el centro para esta situación es el trasplante capilar, un procedimiento que se realiza a través de la extracción de pelo de diferentes zonas para introducirlo en el área faltante.

Equipo

Esta clínica cuenta con un grupo de trabajo competente y experimentado en este campo, que se destacan además por su compromiso, responsabilidad y calidez humana, haciendo sentir a cada uno de los pacientes en un ambiente de confianza que le propine seguridad, para hacer que cada procedimiento sea más fácil y agradable. Este equipo está liderado por el Doctor Ramiro Yane, Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Nacional de Tucumán en Argentina, Especialista Universitario y Master en Medicina Estética, además, tiene un posgrado en Medicina Estética por la Universidad de las Islas Baleares.

Localización

El Centro Médico Doctor Yane se encuentra ubicado en la ciudad de Murcia, en la Calle Ronda Sur 20.

Asociaciones y distinciones:

  • ISHRS ( International Society of Hair Restoration Surgery

¿Es una consulta privada?

Filosofía de trabajo:

  • La satisfacción del paciente con sus resultados.

Lugar de trabajo:

  • Hospital

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Atención en:

  • Castellano
  • Inglés

Disponemos de seguimiento post operatorio:

Tratamientos:

  • Trasplante Capilar Trasplante capilar por técnica FUE Trasplante capilar por técnica FUSS o Tira Tratamiento médico contra la alopecia Plasma Rico en Plaquetas capilar Terapia Laser capilar

Tratamiento más innovador:

  • Trasplante Capilar - Injerco Capilar - Microinjerto capilar Técnica FUE Tratamiento médico contra la alopecia

Especialistas en:

  • Trasplante Capilar Microinjerto capilar Implante capilar

Acuerdos con mutuas o seguros de salud:

  • No

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista

Primera consulta gratuita:

Facilidades en la forma de pago:

  • Financiación

Modalidad de pago aceptada:

  • Efectivo
  • Tarjeta
  • Transferencia bancaria

Especialidades

Alopecia

Minoxidil es un medicamento que se utiliza para estimular el crecimiento del cabello y frenar la caída del pelo. Se usa en el tratamiento de la alopecia androgénica, tanto en hombres como en mujeres.

Trasplantes capilares

La ventaja del trasplante capilar es que es permanente, indetectable y lo más importante, es una solución natural a su pérdida de cabello. Actualmente se conocen dos técnicas para llevar a cabo los trasplantes capilares o trasplantes de unidades foliculares (FUT): - La técnica FUE - La técnica FUSS o TIRA - La técnica BHT.

Dermatología

Tratamientos médicos y quirurgicos contra la alopecia. Los tratamientos médicos se utilizan en forma integral, combinando diferentes terapias para potenciar los efectos, logrando mejorar la calidad del pelo y retardar o frenar la caída. Los tratamientos quirurgicos, hacen referencia a los trasplantes capilar y sus diferentes técnicas, FUE y Tira, en Dr. Yane , además los combinamos con otros tratamientos para optimizar los resultados.

Opiniones (4)

4.8
valoración media
100% lo recomiendan

Fui a la consulta del Dr. Yane por un problema en mis cejas, estaban muy poco pobladas y tenia calvas. Me recomendó hacerme una intervención por la técnica de la tira. Los resultados han sido perfectos, se han quedado con el diseño que habíamos hab...Leer más

Mi experiencia fue totalmente satisfactoria. Desde el primer momento el Dr. Yane me inspiró total confianza. Ya en la primera consulta me mostró diversos casos donde se apreciaban los resultados de la FUE, que fue la técnica por la que opté. Antes de...Leer más

Soy paciente del dr. Yane en Murcia, mi operacion con el dr. en el Hospital Mesa del Castillo en septiembre del 2015, ha sido muy favorable. Quiero agradecer al Dr. Yane y a todo su equipo su gran labor realizada sobre mi problema capilar. Nunca lleg...Leer más

Se pusieron en contacto conmigo. Me dieron una cita en la cual me informaron de todo a cerca de mi problema y la solución que me podían dar. Estoy muy contenta y satisfecha con los resultados.

Pide más información a Dr. Yane sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (17)

Vídeos (2)

Pide más información a Dr. Yane sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!