Dr. Pablo Rosado

Dr. Pablo Rosado

(4 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
Avda. Pablo Iglesias 92, Gijón, Asturias Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Pablo Rosado
Dr. Pablo Rosado
(4 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

El Dr. Pablo Rosado es especialista en cirugía maxilofacial e implantología. En la consulta del Dr. Pablo Rosado nuestro mayor interés es cuidar su salud dental, corrigiendo y reparando las fallas en sus dientes y devolviéndole una sonrisa hermosa, alineada, sin manchas y sobre todo funcional. El profesional realiza desde complejas intervenciones quirúrgicas relacionadas con el área cráneo facial, el esqueleto de la cara, cirugías estéticas del rostro y el cuello, hasta extracciones de muelas del juicio, apicectomias o colocación de implantes dentales.

Una dentadura fracturada, manchada, desviada, trae problemas graves a la vida del paciente. Para ello dentro de las especialidades ofrecemos la cirugía maxilofacial, este tipo de cirugía, también conocida como cirugía ortognática, consiste en el estudio, diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de la estructura cráneo facial que incluye patologías de la boca, rostro y órganos o estructuras cervicales relacionadas con las mismas, este tipo de cirugía retrae la mandíbula grande y corrige el síndrome de la cara larga. Además, ofrecemos la implantología oral, constituyen una solución fiable a los problemas de falta de piezas dentales. Mediante su colocación podemos restaurar la estética dental perdida y su función, tanto en aquellos casos sencillos como en los más complejos, con falta de soporte óseo.

Equipo

El Dr. Pablo Rosado es Licenciado en Medicina y en Odontología, especialista en Cirugía Oral y Maxilofacial (vía MIR) y Doctor por la Universidad de Oviedo con la calificación de sobresaliente cum laude. Lo acompaña un grupo multidisciplinario de profesionales, altamente cualificado para llevar a cabo con éxito los tratamientos ofrecidos. Nuestro mayor interés es el bienestar del cliente, por ello invertimos en aparatología y productos de primera calidad. Las instalaciones cuentan con diagnóstico radiológico 3D, quirófano ambulatorio y quirófano general con médicos anestesiólogos. Ofrecemos atención médica a través de seguros y pacientes privados.

Localización

El Dr. Pablo Rosado está ubicado en el Hospital Begoña de Gijón.

NIF o CIF:

  • 10906096W

Asociaciones y distinciones:

  • SECOM
  • SECOMNOR
  • COMAST

Equipo de:

  • 1 a 5 personas

Lugar de trabajo:

  • Hospital

Tiempo de ejercicio:

  • Hasta 10 años

Especialistas en:

  • Cirugia Maxilofacial

Acuerdos con mutuas o seguros de salud:

Opiniones (4)

4.9
valoración media
100% lo recomiendan

Muy bien. Me opero have 6 años de cirugia ortognatica. Quede muy contento

Totalmente recomendable, un gran profesional. ¡Me he realizado infiltraciones en labios y botox, y estoy encantada, ha quedado super natural!

Un gran profesional. Encantada. Con un trato excepcional

Muy buen trato. Explicaciones claras. El resultado ha sido muy bueno.

Pide más información a Dr. Pablo Rosado sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!