Mas K Estétika

Mas K Estétika

(1 Opinión) ·100% lo recomiendan
Opinar
Avd Madrid, número 27, Jaén, Jaén Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Mas K Estétika
Mas K Estétika
(1 Opinión) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

Mas k estétika es un centro especializado en fotodepilación, con una amplia experiencia en el sector de la estética avanzada, que tiene a su disposición los más novedosos sistemas de fotodepilación, un procedimiento que consiste en la fototermosis selectiva del vello corporal. Todo esto y mucho más, se encuentran al servicio de los pacientes en nuestra consulta.

Ven a visitarnos y te realizaremos un estudio personalizado. En Mas k estétika sabemos lo que necesitas y te lo ofrecemos al mejor precio.

Especialidades al servicio de los pacientes.

Entre los servicios disponibles al público en Mas k estétika, se destaca la fotodepilación, empleada como una solución no invasiva e indolora para deshacerse del vello corporal. Asimismo, en el centro se llevan a cabo procedimientos de cavitación o lo que llamamos liposucción sin cirugía con bonos de 6 sesiones; tratamientos faciales con radiofrecuencia, microdermoabrasión, tratamiento que consiste en la aplicación de unas ampollas de colágeno, elastina y placenta que son imprescindibles para mantener la piel tersa todo el año. También, aplicación de blanqueamiento dental con un tratamiento para realizarse en casa incluido; micropigmentacion de ojos, labios y cejas; maquillaje permanente para que no tengas que pintarte cada mañana, y muchos servicios más.

También, en Mas k estétika ofrecemos tratamientos como: esmaltado de uñas semipermanente, fotorejuvenecimiento facial, tratamientos faciales intensivos, DermPen, tinte de cejas y pestañas, peluquería para niños y adultos, HIFU (High-Intensity Focused Ultrasound), maquillaje profesional, cirquito de cavitación

Equipo de profesionales

En Mas k estétika los pacientes cuentan con la profesionalidad y experiencia de Belén Viedma Reyes, Esperanza Lozano Pérez, Isa Pérez Lorite y Myriam Marchal, quienes conforman el equipo de especialistas del centro.

Localización

Mas k estétika se encuentra ubicado en Avenida Madrid de Jaén y Doctor Eduardo Arroyo, en la localidad de Jaén ¡Tenemos todo lo que te puedas imaginar, pregúntenos! No lo dudes más y ven a visitarnos. Estamos seguros de poder ayudarte.

NIF o CIF:

  • B23715287

Equipo de:

  • 1 a 5 personas

Lugar de trabajo:

  • Centro o corporación

Tiempo de ejercicio:

  • Hasta 5 años

Especialistas en:

  • Transplante capilar

Opiniones (1)

3.0
valoración media
100% lo recomiendan

Pide más información a Mas K Estétika sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!