Vida Estètica I Benestar

Vida Estètica I Benestar

(3 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
Jaume isern 25, Mataró, Barcelona Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Vida Estètica I Benestar
Vida Estètica I Benestar
(3 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

Vida Estètica I Benestar, es tu centro de estética que cuenta con 60m2 distribuido en dos cabinas para proporcionar una máxima atención personalizada al cliente. Todas ellas están decoradas con estilo y ambientadas con música para conseguir una desconexión y relajación total. Los clientes que acuden al centro tienen que pasar primero un diagnóstico previo para determinar el tipo de servicio que necesitan. Además el centro estético apuesta por trabajar con Germaine de Capuccini, ya que la metodología de la firma va totalmente en línea con la filosofía del centro es ofrecer un servicio integral de cuerpo-mente.

En Vida Estètica I Benestar, dispone de los tratamientos profesionales de Germaine de Capuccini con fórmulas avanzadas de alta tecnología cosmética que aseguran resultados eficaces para todo tipo de piel y necesidad tales como el ácido hialurónico, tiene la gran capacidad para atraer y retener el agua, por ello se realiza como aplicación tópica, la cual permite rehidratar en profundidad la epidermis de la zona tratada, disminuyendo las arrugas de la piel. Por otra parte, también realiza tratamientos corporales como el Lipoled, por medio de luz infraroja atérmica,de esta manera se reduce la célula grasa en zonas Corporales, este sistema regenera la piel ,activa circulación, drena líquidos y reafirma tejidos. Además es considerada como una alternativa terapéutica eficaz, segura y sencilla aplicada a las arrugas, celulitis y a la flacidez facial y corporal. Todo ello sin los inconvenientes de ser sometidas a una cirugía estética. También disponemos de la tecnología Icoone, por medio de la vacumterapia, se reduce la celulitis y la piel de naranja, y activa el drenaje de líquido.

Equipo

Lo que verdaderamente diferencia a Vida Estètica I Benestar es la atención personalizada, el mimo y cuidado respetuoso que reciben las personas que acuden a él. Poseen la infraestructura y tecnología avanzada para cubrir las necesidades de belleza estética y corporal.

Localización

El centro está ubicado en Mataró.

NIF o CIF:

  • 77610328w

Certificados:

  • Seguro de Responsabilidad Civil

Tipo de actividad:

  • Centro de estética

¿Es una consulta privada?

Año de fundación:

  • 2013

Equipo de:

  • 1 a 5 personas

Lugar de trabajo:

  • Centro o corporación

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Atención en:

  • Castellano
  • Catalán

Modalidad de pago aceptada:

  • Efectivo
  • Tarjeta

Opiniones (3)

4.7
valoración media
100% lo recomiendan

Excelente. Un trato magnífico y el tratamiento igual. Recomiendo este centro. Profesionalidad y experiencia se notan de la mano de Vicky, la esteticista.

Les envié una solicitud de información para realizarme un tratamiento reductor, y me contestaron el mismo día y explicándome los diferentes tipos de tratamientos que tenían. Fui al centro y la esteticista que me atendió fue muy amable y me explicó...Leer más

El centro es muy bonito, la esteticista que me atendió fue muy amable conmigo, me explico en cada momento lo que me iba hacer, y el tratamiento que me hice (higiene facial) me encanto, las manos de la esteticista con el masaje facial impresionantes,...Leer más

Pide más información a Vida Estètica I Benestar sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-20% Descuento exclusivo web

Imágenes (5)

Pide más información a Vida Estètica I Benestar sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-20% Descuento exclusivo web