Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

28 dic 2018 · Actualización: 9 oct 2023

Dr. Pascual Marín profesionalidad desde el minuto 1.

Vale la pena

Sobre el Doctor

Valoración:
Me he realizado un aumento de pecho con el Dr. Pascual Marín, os recomiendo al menos visitarle. Gran profesional que ama su trabajo. Te da toda la información necesaria para que estés lo más segura y tranquila posible frente a la decisión de realizar la operación. Estoy encantada con la operación y con el trato tanto de él como por parte de Silvia. Ante todo profesionalidad!!! Lo haría de nuevo sin dudar.

Operada hace 10 días. Encantada de hacerlo, del postoperatorio y del resultado. Revisiones constantes para comprobar cómo van los resultados. Explicación detallada de cómo iba a ser todo. Lo volvería a hacer una y mil veces. Recomiendo su dedicación porque lo ama y se nota. Respetó mis gustos y me aconsejó de lo apropiado.

5

Comentarios (5)

Felicidades, debes estar super contenta :) Cuanta cantidad te ha puesto el dr.? Que marca usa?
Responder
Hola enterami. Yo quería un pecho grande y respetó mi gusto y comb8nó con el gusto estético. Llevo 485cc y la marca Allergan. Muy muy contenta. Recomiendo al menos, visitarle. Yo visite a varios antes y salí convencida con él.
Responder
hola cris! no se si sigue sactiva por aqui, me opero con el doctr pascual y estoy atacada, que tal la cirugia los resultados y la cicatriz? soy muy miedosay me da el panico de que algo salgamal, os agradeceria en el corazon que me explicarais que tal os a ido :)
Responder
Allergan? Te dio a elegir la marca o solo trabaja con esa?
Responder
Hola cris 500 me quiero operar con el, q tal post, tienes fotos? Estás contenta?
Responder

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Volvería a hacerlo

Cuando me quede delgada, tal y como quería ser, después de una separación traumatica, me encontré sin pecho. Sin pareja, con la moral por los suelos y además sin autoestima ni psíquica ni física. Tras mucho pensarlo me opere. Aumento de senos....

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.