Diagonal Centro Quirúrgico

Diagonal Centro Quirúrgico

(1 Opinión) ·100% lo recomiendan
Opinar
c/ Pintora Maria Blanchard, 1, Córdoba, Córdoba Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Diagonal Centro Quirúrgico
Diagonal Centro Quirúrgico
(1 Opinión) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

La misión Diagonal Centro Quirúrgico es ofrecer a la población servicios médicos de valor para contribuir a su salud y bienestar.
Esta contribución se realiza desde una concepción de salud, donde se integran el bienestar físico, psicológico y social y las actividades para prevención y conservación de la salud.

Diagonal Centro Quirúrgico existe para poner al servicio de cada persona todos los recursos que sean necesarios dando una respuesta rápida, global, eficaz e individualizada a cada caso que se presenta.  Las técnicas más modernas, están a disposición de cada problema individual, sin largas listas de espera o periodos de aprobación.

Diagonal Centro Quirúrgico ofrece un profesional accesible y responsable para cada paciente y además un profesional responsable de cada acto diagnóstico o tratamiento realizado.

Diagonal Centro Quirúrgico pone a disposición de los pacientes instalaciones modernas y confortables, y acceso a los mejores equipos diagnósticos y terapéuticos:  diagonal centro quirúrgico, diagonal láser, quirófanos, equipos anestesia, equipos radiológicos y equipos medicina nuclear.

El Dr. Joan R. Benítez cirujano plástico responsable de Diagonal Centro Quirúrgico es miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética.

Especialidades

Diagonal Centro Quirúrgico es especialista en cirugía y patología mamaria, cirugía plástica reparadora, cirugía estética, medicina estética, unidad láser, tratamientos de varices, hernias y cirugía endoscópica y enfermería.

En cirugía estética Diagonal Centro Quirúrgico ofrece: mamoplastia de aumento, mamas tubulares, elevación, aumento y reducción de pecho. En cirugía facial ofrece: rejuvenecimiento facial, blefaroplastia, rinoplastia y otoplastia.  En otras cirugías ofrece: abdominoplastia, cirugía post bariátrica y liposucción.

Localización

Diagonal Centro Quirúrgico está ubicado en la ciudad de Córdoba, donde ofrece atención especializada y personalizada para sus pacientes, con altos estándares de calidad.  En el centro se cuenta con equipos especializados, que garantizan la obtención de los resultados esperados.

Equipo de:

  • 6 a 10 personas

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Opiniones (1)

4.3
valoración media
100% lo recomiendan

Pide más información a Diagonal Centro Quirúrgico sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (6)

Pide más información a Diagonal Centro Quirúrgico sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!