Tattoo Cleaners

Tattoo Cleaners

(2 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
avda diagonal 388, Barcelona, Barcelona Ver mapa
Responde en un promedio de 1 hora
Tattoo Cleaners
Tattoo Cleaners
(2 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

En el Centro Estético Tattoo Cleaners el cuidado por la belleza y la armonía en la salud son lo más importante para sus profesionales, pues ofrecen tratamientos relacionados con la medicina estética y el cuidado corporal en general. Cuentan con un gran talento humano que desarrolla los tratamientos más modernos para dar solución a cada una de las situaciones que presente el paciente para mejorar su imagen, bajo unos estándares de calidad superiores que se han evidenciado a través de varios años de experiencia en el ámbito de la medicina estética.

Especialidades

Con el fin de alcanzar las expectativas y suplir las exigencias de las personas en un mundo globalizado como el que vivimos hoy en día, este centro médico ofrece una amplia gama de procedimientos que expone en su portafolio; entre ellos, se encuentran los tratamientos con tecnología láser de ultima generación, como la depilación láser diodo, una manera fácil y eficaz para eliminar el vello de cualquier zona del cuerpo definitivamente, pues a través de la emisión de ondas de luz potentes se genera una elevación en la temperatura del folículo piloso hasta que lo destruye completamente, pero sin dañar el tejido que se encuentra alrededor del este, por ello, sus resultados son completamente satisfactorios y garantizados, tanto a corto como a largo plazo.

Otro de los tratamientos de primera línea en el centro es la eliminación de tatuajesmanchas faciales y micropigmentación, un procedimiento que se realiza a través del láser Q-Switch, que actúa fragmentando las partículas del pigmento en unas con un tamaño mucho más reducido, de manera que se facilite su reabsorción por parte del organismo y las elimine a través del drenaje linfático.

Equipo

Este reconocido centro cuenta con un grupo de expertos y profesionales con varios años de experiencia en el área de la medicina estética, especialmente. Ellos, además de su nivel profesional que han logrado con la amplia y actualizada formación y años de experiencia, se caracterizan por su calidez humana, pues buscan siempre ofrecerles a los usuarios un servicio integral que les haga sentir en un ambiente de confianza y seguridad.

Localización

El Centro Estético Tattoo Cleaners cuenta con varias sedes en la ciudad de Madrid y Barcelona.

NIF o CIF:

  • B65922379

Equipo de:

  • 1 a 5 personas

Lugar de trabajo:

  • Centro o corporación

Tiempo de ejercicio:

  • Hasta 5 años

Opiniones (2)

4.8
valoración media
100% lo recomiendan

Me gustó mucho!me trataron muy bien y el precio es genial! Ya he visto los resultados y es una pasada como se borran!

¡Estoy muy contenta! El precio de la sesión me lo puedo permitir y las chicas de allí son muy profesionales. Además, me hicieron el descuento de esta web sin problemas ¡y el tatuaje se está borrando! ¡Ueeeee!

Pide más información a Tattoo Cleaners sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (9)

Pide más información a Tattoo Cleaners sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Preguntas respondidas (4)

Tatuaje
Respuesta del centro · 23 oct 2015
Hola, qué tal, el precio por sesión sería 59 euros, realizando una sesión por mes, el número de sesiones no es exacto pero la media está alrededor de 8 sesiones. Saludos, equipo Tattoo Cleaners.
Pide más información a Tattoo Cleaners sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!