Essentia Clinic Marbella

Essentia Clinic Marbella

(24 Opiniones)·100% lo recomiendan
Opinar
Av. Julio Iglesias Nº 5, Marbella, Málaga
Nº colegiado 290309502
Essentia Clinic Marbella
Essentia Clinic Marbella
(24 Opiniones)·100% lo recomiendan

Información

Essentia Clinic Marbella es una clínica estética avanzada especializada en cirugía plástica y medicina estética. Con más de 18 años de experiencia y más de 10.000 procedimientos quirúrgicos realizados con éxito nos avalan, además de un asesoramiento profesional que le permitirá hacer de sus deseos de belleza una realidad.

El centro tiene un equipo de especialistas de renombre, como el Dr. Walter N. González, es Licenciado en Medicina y Cirugía de la facultad de Medicina de La Plata, Homologado por el ministerio de Educación y ciencias español. Especialista en Cirugía Plástica Estética y Reparadora, otorgado por la Universidad de Buenos Aires.

El Doctor Gonzalez decidió ampliar sus conocimientos por lo que realizó formación intensiva en microcirugía, cirugía maxilofacial, y en pacientes quemados.

Entre el año 2000 y 2004 desarrollo su actividad como especialista en el Hospital Oscar Allende en la Provincia de Buenos Aires. Donde realizo 500 cirugías maxilofaciales.

Desde el año 2004 el doctor González se instaló en España, centró su actividad en la cirugía estética trabajando en Clínicas Fernández Blanco, Royal Clinic y Hospital USP.

En el año 2012 decidió abrir Essentia Clinic. Desde entonces desarrolla su actividad medica, coordinando la misma con la dirección de la clínica.

En los últimos años se ha convertido en uno de los referentes en la Costa del Sol por su profesionalidad y su esmero en los pequeños detalles que hacen de él un Experto en Cirugía Plástica y Estética.

Essentia Clinic Marbella,también ofrece servicio de Cirugía Capilar, de la mano del Dr. Francisco Colorado,Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Málaga,Especialista en Medicina Familiar y Comunitaria.

Dentro de los diversos servicios y cirugías que presta Essentia Clinic, principalmente cirugías como:Liposucción, Abdominoplastia, Rinoplastia, Mamoplastia o aumento de senos, Rejuvenecimiento Vaginal, Otoplastia, Liposucción de Papada, Bichectomia,tratamientos estéticos con ácido hialurónico, aparatología de última generación,entre otros servicios eintervenciones quirúrgicas.

Equipo

Essentia Clinic Marbella, cuenta con unas instalaciones de 200 m2 dotadas de la última tecnología, con quirófano propio, la más amable atención, a cargo de un personal altamente cualificado que le hará sentir confortable y entendido en todo momento.

Localización

Están ubicados en Marbella Málaga.

Posibilidad de videoconsulta:

  • No

Atención en:

  • Català
  • English
  • Español
  • Français

Financiación o facilidades de pago:

Métodos de pago aceptados:

  • Tarjeta de Crédito/Débito
  • Transferencia Bancaria
  • Efectivo
  • Otros

NIF o CIF:

  • b93169803

Tipo de actividad:

  • Clínica de medicina estética

¿Es una consulta privada?

Equipo de:

  • 1 a 5 personas

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Disponemos de seguimiento post operatorio:

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista

Primera consulta gratuita:

Opiniones (24)

4.8
24 Opiniones · 100% lo recomiendan
Rejuvenecimiento facial

Realicé tratamiento de Bótox y me pareció increíble el resultado, excelente servicio y excelente atención. Los mejores de Puerto Banús.

Liposucción

Rápido y ya hasta hecha la lipo de abdomen..super amable

Perfecto y el día 2 me hacen la lipo

Ver más opiniones
Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.

Imágenes (6)

Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.