28 may 2020 · Actualización: 29 sept 2023

Mi experiencia con el aumento de labios, bótox nasogenial

Dr. Daniel Colomer
Barcelona
El centro es increíble. Lo tienen en Barcelona Paseo Bonanova 69. Muy bonito Y el Doctor es impresionante. Te atiende con mucha atención, te da tratamientos personalizados sin querer venderte y aconsejándote lo mejor para tí. Vi una enorme profesionalidad y mucha nobleza algo que cuesta mucho de encontrar. El servicio es de 10.

Los labios me quedaron impresionantes. Con naturalidad, hidratados y carnosos. Me Encantan!!!!!!! Me puse juvederm.

El bótox me hice en 3 zonas( patas de gallo , entrecejo y frente) Me quedó sin ninguna arruga y el resultado fue increíble.

También me hice el surco y me puso dos hilos. Estoy muy contenta con el resultado. No te lo hace todo de golpe, todo tiene su proceso.

Te atiende con mucha profesionalidad y su equipo es muy agradable .

@carlimadrid bienvenida a Multiestetica ❤ ¡Enhorabuena por tus tratamientos faciales! sobre todo nos alegra que te haya ido tan bien con el especialista.

Nos encantaría conocer más detalles de los procedimientos que te hiciste, ya que con tu experiencia podrás ayudar a muchas personas que desean la cirugía pero quieren conocer los resultados, así que si nos puedes compartir fotografías mucho mejor. Tenemos algunas dudas:

¿Cuánto tiempo tardo cada procedimiento?
¿Han sido dolorosos?
¿Qué tipo de anestesia te han puesto?
¿Te los hiciste todos el mismo día?

¡Quedamos a la espera de tu respuesta! ❤
Es 0 dolooso y el resultado increíble.
Muy contenta.

Os ánimo si quieren resultados naturales !
Yo me hice un Hifu con el Dr. colomer y me puse hilos. Mi madre bótox, labios.

Y no nos dolió a ninguna de las dos. Si te pone anestesia.

Aumento de labios hace dos semanas

Hola, de siempre he tenido el labio superior muy fino, apenas una línea, casi nunca solía pintarme los labios porque al tener el labio superior tan fino y casi sin forma tenía la sensación de que aún se veía peor. Llevaba tiempo planteando el...

Lift lip, elevación labio superior

Chico Mas de 50 años, labio superior muy fino, rictus de la boca, feo, avejentado. Cirujia no invasiva, 50 minutos aproximadamente.

Recuperación muy rapida, casi sin dolor. Muy satisfecho con el resultado, boca rejuvenecida y bonita, precio...

Naturalidad ante todo

Feliz con el cambio. Quería algo sutil con lo que yo me viera mejor. Con los años el labio superior había perdido volumen. Decir que lleva su proceso y hasta casi un mes más tarde no ves el resultado definitivo. Al principio se inflama un poco...