18 ago 2019 · Actualización: 11 oct 2023

El derma pen me mancho la piel

Hace unos días me hice un derma pen para eliminar las estrías en mi abdomen soy morena y hace 3 días me estoy despellejando pero mi color de piel se volvió mas oscura osea tengo alrededor más claro que donde me hice el dermapen estoy muy triste y preocupada algún consejo para ayudar a emparejar el tono de piel

Hola LetrerosEnEstereofon,
siento mucho lo ocurrido, te aconsejo que pidas asesoramiento a un médico, ellos podrán ayudarte. En este enlace de dejo el enlace a las clínicas -> https://www.multiestetica.com/tratamientos/eliminacion-de-estrias

También te dejo un hilo parecido al tuyo para que le eches un vistazo -> https://forum.multiestetica.com/mesoterapia/dudas-sobre-adquirir-derma-pen-20864

¡Verás que pronto mejorará! :)
Un abrazo

Honestidad y resultados

Estaba buscando hacerme un cambio en Andalucia desde hacia tiempo para un rejuvenecimiento facial. No encontraba un profesional que se parase a explicarme de forma individualizada los diferentes tratamientos más adaptados a mi caso. Por recomendación...