Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

18 ago 2019 · Actualización: 11 oct 2023

El derma pen me mancho la piel

No vale la pena
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hace unos días me hice un derma pen para eliminar las estrías en mi abdomen soy morena y hace 3 días me estoy despellejando pero mi color de piel se volvió mas oscura osea tengo alrededor más claro que donde me hice el dermapen estoy muy triste y preocupada algún consejo para ayudar a emparejar el tono de piel

1

Comentario (1)

Hola LetrerosEnEstereofon,
siento mucho lo ocurrido, te aconsejo que pidas asesoramiento a un médico, ellos podrán ayudarte. En este enlace de dejo el enlace a las clínicas -> https://www.multiestetica.com/tratamientos/eliminacion-de-estrias

También te dejo un hilo parecido al tuyo para que le eches un vistazo -> https://forum.multiestetica.com/mesoterapia/dudas-sobre-adquirir-derma-pen-20864

¡Verás que pronto mejorará! :)
Un abrazo
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.