Explanación de prótesis mamarias

Eli149
Valencia (Ciudad) · Creación: 12 nov 2020 · Actualización: 20 ene 2021

Aurora Reig
Aurora Reig 3 sedes en Alicante, Valencia...

Hola quiero compartir mi experiencia de una cirugía de retirada definitiva de prótesis mamarias, desde hacía 17 años llevaba prótesis mamarias. Decidí quitármelas primero porque me las había puesto muy grandes y ya no me gustaba, entonces decidí quitármelas sin reemplazo.

Mi operación

me opere hace una semana, después de visitar a muchas clínicas y hablar con varios cirujano plástico, conocí la doctora Aurora Reig, y me atendió muy bien fue muy sincera me dio consejos y opciones pero yo ya había decidido quitarme los implantes, y bueno hice todos los procedimientos para la cirugía tanto la doctora Reig como su personal me han tratado fenomenal mejor imposible, la recuperación está siendo impresionante me encuentro fenomenal estoy encantada, lo que pague por la cirugía también puedo decir que fue bastante cómodo para para mí, chicas os recomiendo la doctora cirujano plástico Aurora Reig de verdad os va encantar.

· 20 ene 2021

Hola Eli149 ¿Qué tal estás? 🤗

Me paso a saludarte y a preguntarte qué tal te encuentras después de tu explantación de prótesis. Me alegra mucho que que te haya gustado el trabajo de tu doctora.

Cuando puedas me encantaría conocer más sobre tu cirugía,