1 oct 2017 · Actualización: 21 nov 2018

Aumento de pecho y pezón invertido

Me operé el pecho hace poco, y bueno en lo que estaba más interesada era en los pezones invertidos. Al principio me dijeron que hacerlo en la misma operación se podrían infectar, después me dijeron que saldrían solos con la operación del pecho, pero yo no me conformaba (si casi que prefería más operarme el pezón que el pecho). Hasta que di con un cirujano que me desmintió eso y me dijo que se podía hacer perfectamente pero me tenían que cortar los conductor para amamantar y que el pezón se quedaría para fuera como tres semanas y después podría retraerse, pero nunca más meterse para dentro y bueno con eso me conformé.

Aunque lo de no poder dar de amamantar a mis futuros hijos me ha afectado algo, pero de todas formas dijo que unos pezones invertidos no pueden tampoco dar de amamantar que no sirven para nada así que con eso me quedo.

Hola, yo tengo los pezones invertidos y dos hijos a los que no he podido amamantar por tenerlos así, utilice sacapezones, pezoneras y nada...mis hijos no podían sacarlos tampoco, por lo que tuve que desistir, creo que hay distintos grados de inversión y depende del que tengas podrás ponerle solución a no a la hora de amamantar a tus hijos.