Dr. Juan Sergio Fernandes Andrade

(9 Opiniones)·100% lo recomiendan
Opinar
Calle Colombia 10 Madrid, Madrid, Madrid
Nº colegiado 282874588
Dr. Juan Sergio Fernandes Andrade
(9 Opiniones)·100% lo recomiendan

Información

Con más de 25 años de experiencia, el Dr. Juan Sergio Fernandes Andrade, originario de Venezuela, tiene como objetivo "ayudar a mujeres y hombres que quieren conseguir una mejora en su apariencia física y de salud a través de técnicas avanzadas en cirugía y medicina estética”. Así es como nació la Clínica Roraima, centro que dirige con pasión combinando a la perfección calidad y satisfacción, junto a un equipo de expertos en cirugía estética, medicina estética, ginecoestética y fisioterapia.

Especialidades

El equipo de cirujanos estéticos de la clínica Roraima ofrece un amplio abanico de procedimientos quirúrgicos, tanto faciales como corporales, tales como aumento de pecho, ginecomastia, abdominoplastia, lipoescultura, lifting de muslos y brazos, reducción mamaria, liposucción de papada, blefaroplastia, rinoplastia, y lifting entre otros.

En el campo de la medicina estética, la Clínica Roraima ofrece tratamientos corporales para tratar la grasa y celulitis localizada, así como las estrías, sudoración excesiva, varices, y carboxiterapia. La oferta de procedimientos faciales es igualmente amplia: rellenos faciales de Ácido Hialurónico, Peeling químico, Blefaroplastia sin cirugía, Hilos tensores, radiofrecuencia, o sonrisa gingival entre otros. Y por supuesto cuenta también con procedimientos estéticos como presoterapia, maderoterapia o drenaje linfático.

En Clínica Roraima son expertos en ginecoestética, consiguiendo increíbles resultados en procedimientos como el aumento de labios mayores, himenoplastia, labioplastia y rejuvenecimiento vaginal.

En el área de la fisioterapia, el equipo de Clínica Roraima no solo aborda las lesiones deportivas si no que ofrece servicios post operatorios, y para el dolor orofacial y articulación temporo-mandibular (bruxismo).

Localización

Te esperamos en nuestras instalaciones ubicadas en el barrio de Chamartin, donde te sentirás como en casa, y despejáremos todas las dudas que tengas para ofrecerte los resultados que siempre has soñado, con la certeza de estar en manos de profesionales de alto nivel.

Posibilidad de videoconsulta:

Experiencia:

  • 6 años

Atención en:

  • English
  • Español
  • Português

Financiación o facilidades de pago:

Métodos de pago aceptados:

  • Tarjeta de Crédito/Débito
  • Transferencia Bancaria
  • Efectivo
  • Otros

Tipo de actividad:

  • Clínica de medicina estética

¿Es una consulta privada?

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Tiempo de ejercicio:

  • Hasta 5 años

Disponemos de seguimiento post operatorio:

Acuerdos con mutuas o seguros de salud:

  • No

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista

Horario:

  • 11 am a 8 pm

Primera consulta gratuita:

Opiniones (9)

5.0
9 Opiniones · 100% lo recomiendan
Aumento de pecho

Me operé en marzo del 2023 de aumento de pecho con el doctor Juan Sergio Fernándes, mi experiencia genial me encanta como me an quedado mejor imposible estoy muy muy contenta ,os lo recomiendo 100x100 de verdad que hizo un trabajo de 10 gracias

De primera mano con un equipo muy profesional y agradable desde el minuto uno.Saben escuchar y se adaptan a las necesidades del cliente, he obtenido los resultados deseados, estoy muy contento con mi tratamiento, desde luego ha sido la mejor opción p...Leer más

soy sakina una paciente del doctor juan fernandes me opero el 5 de noviembre en la clinica fuensanta e hizo un trabajo maravilloso tanto en tratamiento como en resultados es un doctor espectacular maravillosa persona y muy atento

Ver más opiniones
Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.

Imágenes (6)

Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.

Preguntas respondidas

Hilos tensores y lifting quirúrgico
Respuesta del centro · 10 may 2022

Buenas tardes ningún producto hoy en día en Medicina Estética es un producto permanente. asi que las complicaciones son pocas. Realmente para mejorar el surco nasogeniano los hilos deben colocarse en la zona de pómulos. Todos los beneficios...

Leer más
Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.