Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Aumento de pecho: 1 mes y medio Eurosilicone 360 cc moderado

Tratamiento realizado Vale la pena
yaniramaya08
Yaniramaya08
Miembro destacado
Alcalá de Henares · Creación: 10 sep 2020 · Actualización: 17 abr 2021
Historia

No he tenido nada de dolor

Chicas os cuento, llevo ya un mes y 9 días operada, hoy he tenido visita después de tres semanas sin ir, durante estas tres semanas me quite los apositos, no he tenido nada de dolores yo creo que a partir de las segunda semana no tenía dolores, estoy empezando a coger peso en el gym y hacer ejercicio, hago vida normal.

Estoy aun en recuperación

Os voy a dejar fotos de como tengo el pecho ahora, cuando me quite los apositos el pecho derecho estaba totalmente cicatrizado y el izquierdo un cacho, todavía tengo costra en el pecho izquierdo porque hoy al ir a consulta me han tenido que quitar un punto que se había echo costra, me han vuelto a poner un poco de venda para que no se infecte pero el sábado me lo puedo quitar.

La semana pasada pregunté si podía ir sin sujetador y me dijeron que si (por fin, yo antes casi siempre iba sin sujetador y me encanta), para dormir me pongo el deportivo ya que no me atrevo a ir sin suje todo el día.

Me he comprado dos sujetadores sin aro ya que cuando pueda usar con aro no creo que vuelva a ponerme estos. Me dijeron que se me ha quedado una 95B o 90C en el Hunker Moller, ya que te miden.

Todo dolor y molestia compensara al final

He de decir que estoy sorprendida por las cicatrices ya que pensaban que se me iban a notar más y supongo que a medida que pasen los meses y los años se verán aún más, me han dicho que hasta el segundo mes no puedo echarme rosa mosqueta.

Me he comprado ropa que también os adjuntaré fotos y estoy encantada

La única pega que pondría sería que me gustaría que hubiesen quedado un poco más juntas, supongo que era por mi pecho de antes.

Os dejo mi tabla de medidas en foto y por aquí:

Diámetro: 12, 5 Proyección: 4,4.

Muy contenta con los resultados

Y creo que nada más, si se me olvida algo os lo dejar en comentarios, la verdad estoy muy contenta, los tengo blanditos dentro de lo que cabe ya que llevo un mes operada pero estoy muy contenta, me ha subido el autoestima y he de decir que no tenía el autoestima baja, hasta me he comprado conjuntos sexys 😂, cualquier duda me decís.

Estoy contenta porque no se me ha quedado típica forma de bola arriba, que respeto a quien le guste lo acepto pero, al revés, si no me pongo un escote exagerado parece que son mías, está claro que sin sujetador no, pero tiempo al tiempo.

Gracias a las que comentáis y a las que ayudamos, y por crear este foro tan maravilloso.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

ariadnaa4
Miembro destacado

· Málaga (Ciudad)

· 17 abr 2021

Hola guapa están preciosas 🥰 de cuanto partias antes? Que talla de sujetador tenías?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Posts anteriores

Mi aumento de pecho: Eurosilicone 360 cc perfil moderado redondas, incisión periareolar

Tratamiento realizado Vale la pena
yaniramaya08
Yaniramaya08
Miembro destacado
Alcalá de Henares · Creación: 18 ago 2020 · Actualización: 20 ene 2021
Historia

Buenos días, tardes, noches a tod@s, os vengo a contar detalladamente mi experiencia con el aumento de pecho.

Mido 1,56 Peso: 54 kg

Nunca he tenido complejo del pecho, ya que a mi parecer tenía el echo bonito, pequeño, pero bonito, siempre me he puesto ropa sin sujetador y no me importaba marcar pezones ni nada, el problema viene cuando me pruebo ciertos bikinis que no me quedan como me gustaría, sobre todo los de triángulo, a raíz de eso mi tatuador me dijo que su mujer tenía una clínica y busque información y concerté una cita con ella.

A todo esto, una prima mía ya tenía el pecho operado en esta clínica y la verdad que tenía un pecho precioso, concerté una cita con ella y el cirujano Doctor Revuelta y me dijeron que tenía una oferta, me salía 3000€ mi aumento de pecho ya que mi pecho no tenía ninguna complicación, quedamos en que yo no quería un pecho grande, yo lo quería tener ahí puesto, fijo y me dijeron 335 o 360 cc, a lo que me decidí por 360 cc, perfil medio porque soy ancha de espalda y prótesis redondas, mi pareja es muy aprensivo con las cicatrices entonces me decidí a hacérmelo vía periareolar (por la aureola) mi cirujano ya me explico los contras y que era muy joven, pero yo sé que en un futuro tendré que volver a operarme entonces ya veré si me reduzco la aureola o no.

Mi cirugía

Me operaron en la clínica Fuensanta en Madrid, 3 días antes me hice el preoperatorio que constaba en un tac, analítica y prueba Covid.

Llegue a la clínica sobre la 1 y me tomaron la tensión, me hicieron un par de preguntas y me dieron la vestimenta. A las 3 o así me bajaron al quirófano, me pusieron la vía en el quirófano y me pintaron el pecho para saber cómo debía de quedar, me dormí sin enterarme de nada.

Me desperté a las 6 o así en la sala de recuperación con más chicas operadas, la verdad que yo la anestesia no me sienta mal, no tenía frío, es más, una enfermera me puse una máquina con un tubo que da calor y la dije que me la quitara que estaba sudando 😅, a la media hora o así me subieron a la habitación donde mi pareja estaba esperándome (estaba más nervioso que yo 😂).

Yo estaba un poco mareada por la anestesia, al rato les dije que me meaba y me hicieron mear en una cuña, pedí algo de comida y me trajeron una botella de agua la cual tenía que beberme media botella para que me trajeran algo de comer, al rato, me bebí la botella y me trajeron la merienda pero yo me quería ir a mi casa, me dieron el alta como a las 8 de la tarde.

Nada más despertarme de la operación yo me encontraba bien, no era dolor, era mucha presión en el pecho pero podía mover los brazos y andar. Eso si, tenía una tripa que parecía que estaba embarazada de 4 meses pero me dijeron que es normal por la anestesia, que iría bajando poco a poco.

La recuperación

Por la noche, aquí es donde vienen los problemas, tenia que dormir boca arriba, elevada, me encontraba revuelta y me dolía, pasé muy muy mala noche, despertándome todo el rato, llamando a mi pareja y la medicación hacía su efecto pero yo me encontraba peor.

El domingo estuve todo el día en casa con dolores. El lunes 03 de agosto de 2020 por fin me quitaron el vendaje, que alivio por favor y me las pude ver, ¿os podéis creer que me gustaron? Y a día de hoy yo veo más fotos y no me creo que me gustaran, eran feas, parecían pectorales, forma rara y aplastada, me puse la banda elástica dos días y el sujetador. A parte de que me pusieron una tiras en las cicatrices.

El miércoles 05 de agosto de 2020 me vio el cirujano y al haberme puesto la prótesis por la areola tenía moretones, a lo que me mandó Thrombocid para los hematomas.

Revisiones

He tenido más revisiones pero sin nada importante que mencionar, este miércoles 19 de agosto de 2020 voy a que me quiten los extremos de los puntos, ya que mis puntos se absorben solos, pero me tienen que quitar el nudo del extremo.

Tengo dos puntos en el surco del pecho a parte de por donde me han metido la prótesis , no se va a ver nada de nada, según me dijeron era para liberar aire del pecho o algo así, pero no me preocupa porque hay solo un punto en cada pecho.

Creo que no se me olvida nada, cualquier duda que tengáis me dejáis en comentarios y estaré encantada de contestar.

Al principio me rayaba un poco por el tamaño, pero a medida que pasan los días me las veo más grandes 🤔, la verdad estoy muy muy contenta, iré subiendo actualización a medida que vayan curando ya que cambian por días.

Os dejo fotos del proceso para que veáis cómo van cambiando y eso que el resultado final hasta los 6 meses nada pero estoy encantada.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

lalolas

· Barcelona (Ciudad)

· 20 ene 2021

Hola! En 1 mes me opero, y también lo haré por vía periareolar.
Que tal fue el tema de la sensibilidad en la recuperación?
Muchas gracias!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.