Uso de mascarillas exfoliantes tras rinoplastia

Alexaiw
30 abr 2022 · Última respuesta: 8 may 2022

Hola. Cuánto tiempo debo esperar para usar mascarillas faciales para extraer espinillas tras realizarme una rinoplastia?

Anuncio

respuestas (7)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 5 may 2022
Mejor respuesta
Estimada Alexaiw

Esa indicación debe dársela su cirujano en función de el estado evolutivo de su cirugía

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla / Jerez ( Dr. Andrés Román & Dra. Xana Palomo)
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 8 may 2022
Buenas tardes,
Si lo aplicas con cuidado, no debería ser un problema.
Un saludo
Premium
Estimada paciente.
Su cirujano debe ser quien se lo diga!
Saludos.
WhatsApp
Si las mascarillas exfoliantes son suves no hay problema que las utilices después de unas semana de que te quiten la férula y los puntos. Es más, sería recomendable una limpieza facial para que tu piel vuelva a tener el brillo de antes. Un saludo
Barcelona . 3 may 2022
Buenos días,
Debe seguir las instrucciones de su cirujano.
Un saludo.
Premium
Madrid . 2 may 2022
Hola,
Sigue las indicaciones que te haya dado tu cirujano y consulta cualquier duda con él, es quien mejor conoce tu caso y te evolución .
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 2 may 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros