Hilos tensores y lifting quirúrgico

chiaramidnight88
9 may 2022 · Última respuesta: 7 jun 2022

Hola, Tengo 33 años y estoy considerando ponerme hilos tensores para el surco nasogeniano. Sé que se usan muchas veces rellenos pero no me gusta el aspecto de cara cuadrada que queda a veces con los rellenos faciales, ni los morros de pato/o aspecto antinatural de los rellenos.

Pero he leído que ponerse hilos tensores puede ser un problema si en un futuro se quiere hacer lifting pues deja cicatrizaciones que dificultan el lifting en el futuro. ¿Es eso cierto? ¿Qué otras opciones hay a parte de relleno para el surco nasogeniano?

Gracias.

Anuncio

respuestas (11)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 12 may 2022
Mejor respuesta
Estimada Chiaramidnight88

Habría que valorar su historia clínica y las características anatómicas así como deseos y expectativas para determinar el tratamiento más adecuado para usted.

Existen múltiples procedimientos de los que se puede beneficiar: inductores de colágeno, hilosy / o ácido hialurónico en el propio surco...

Es cuestión de determinar lo más adecuado para usted

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilñla/ Jerez ( Dr. Andrés Román ¬ Dra. Xana Palomo)
Granada . 7 jun 2022
Buenas Chiara, si que existen varias opciones para mejorar el surco nasogeniano uno de ellos puede ser estimuladores de colágeno, hilos tensores y el mismo ácido hialurónico. Ten en cuenta que el resultado depende en gran parte de la cantidad de producto infiltrado. Lo ideal es hacerte una valoración personalizada y adaptar tu tratamiento. No dudes en realizarnos cualquier consulta, podemos ofrecerte una valoración personalizada. Un saludo
Clínicas Beleq
3 sedes en A Coruña, Asturias, Vizcaya... . 17 may 2022
Hola Chiara,
Los hilos no dificultarán un lifting en el futuro y las opciones que tienes son: ácidos, colágeno e hidratación. De todas maneras no podemos decirte cuál es la mejor opción para ti sin antes hacerte una valoración.
Premium
Madrid . 15 may 2022
Hola,
Habría que valorar tu caso para poder indicarte la mejor opción, en cualquier caso los hilos no tienen ningún problema si en el futuro quieres hacerte un lifting.
Puedes contactar con nuestra clínica para que te asesoremos.
WhatsApp
Dra. Teresa Pajuelo
2 sedes en Girona . 11 may 2022
Apreciada paciente, existe una técnica de infiltración de ácido hialurónico de 8 puntos donde no se rellena el surco nasogeniano directamente, por lo que el resultado es muy natural, si usted quiere colocarse hilos tensores hay que evaluar primero que sea una paciente apta para hilos no todos los pacientes se benefician de este tratamiento, si se colocan los hilos aunque el hilo produce una fibrosis leve, si esta bien colocado no tiene porqué provocarle molestias al momento en que quiera hacerse otro tratamiento en esa zona.
Saludos cordiales
Dra Teresa Pajuelo
Premium
Estimada paciente.
Lo mejor efectivamente es el relleno, temporal o permanente.
En cualquier caso, los hilos no dificultarán un lifting en el futuro, pues estos también tienen fecha de caducidad.
Saludos
WhatsApp
Premium
Barcelona . 10 may 2022
El relleno como los hilos tensores son una gran alternativa, combinadas los dos consigues mejores efectos, por edad se deberia valorar el tema del tejido adiposo facial, no significa nada para un lifting ya que se reabsorben en su gran mayoria en los meses siguientes. Y la inflamacion es muy relativa.
Buenas tardes ningún producto hoy en día en
Medicina Estética es un producto permanente. asi que las complicaciones son pocas. Realmente para mejorar el surco nasogeniano los hilos deben colocarse en la zona de pómulos. Todos los beneficios del tratamiento siempre debemos explicarlos de manera presencial y bajo valoración. La invitamos a Clínica Roraima a una primera valoración sin coste. Un saludo
Premium
7 sedes en Madrid . 10 may 2022
Hola Chiara, buenos días.
Los hilos Monofilamentos no dejan cicatriz; puedes utilizarlos sin ningún problema para corregir el surca naso-geniano, a diferencia de los hilos espiculados que si podrían general fibrosis, para más información te invito a acudir a una consulta de valoración en nuestra clínica. Dra. Mariela Barroso, Clínica Reabel, belleza con base médica..
WhatsApp
Ivamer
Albacete . 10 may 2022
Los hilos tensores no son mala opción . Pero en tu caso al ser tan joven un reposicionamiento 1 vial de acido hialurónico no seria una mala opción . Nosotras en IVAMER obtenemos unos resultados espectaculares en casos similares al que nos expones aqui
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 10 may 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros