16 may 2016 · Actualización: 10 oct 2023

Peor ahora que antes de la ninfoplastia!!!

2 sedes en Madrid
he tenido problemas y sigo con ellos aun después de meses!! Me opere en Diciembre y me dijeron que en tan solo 1 mes estaría perfecta.... durante meses lo he pasado fatal, dolores, sangrado, pus, moratones, etc... en la actualidad, externamente está bien, pero si abro los labios, en la entrada de la vagina, la parte blandita, sensible y humeda... aun tengo heridas, como ulceras que parece k van cerrando. Tengo zonas azuladas que es por donde cortaron de más con el bisturí, como si las cicatrices aun estuvieran curando. Tengo un bultito que se me ha formado ya dos veces dentro, que dicen que es líquido retenido. La primera vez me lo quitaron ellas, que me dolió que no veas... esta segunda ya veremos, vuelvo esta semana. Te dan lo mínimo en cuanto a medicación, cuando vas a las curas, te dan muestras que tienen gratuitas y luego tienes que ir a la farmacia y dejarte una pasta. Para ellas, toda solucion pasa por poner catrix y ovulitos supositorios. El 22 de Junio han pasado 6 meses de la operación y me está dando miedo que a partir de entonces, se desentiendan de mi operación y de los resulados... no se que hacer. Si ya estaba acomplejada antes, ahora más. Ni me atrevo a tener relaciones por si se me desgarra la piel tan finita y que aún no ha cicatrizado.

Chicas, yo tambien he tenido y tengo problemas aun!! Me opere en Diciembre en Diego de Leon... decian que en un mes estaría perfecta.... lo he pasado fatal, dolores, sangrado, pus, moratones, etc... durante meses!! ahora mismo, externamente está bien, pero si abro los labios, en la entrada de la vagina, la parte blandita, sensible y humeda... aun tengo heridas, como ulceras que parece k van cerrando. Algunas zonas estan adquiriendo un tono azulado, por donde, yo creo, cortaron de más con el bisturí, como si fueran las cicatrices aun curando. Tengo un bultito que se me ha formado ya dos veces dentro, que dicen que es líquido retenido. La primera vez me lo quitaron ellas, que me dolió que no veas... esta segunda ya veremos, vuelvo esta semana. No proveen como dicen antes de operarte, de medicacion... te dan lo minimo... cuando vas a las curas, te dan muestras que tienen gratuitas pero que luego te toca dejarte una pasta en la farmacia para comprarte esas cosas. Para ellas, toda solucion es ponerse catrix y ovulitos supositorios. El 22 de Junio me cumplen los 6 meses de la operación y me está dando miedo que a partir de entonces, se desentiendan del tema... no se que hacer. Si ya estaba acomplejada antes, ahora más del aspecto que tiene interior. Aun ni me atrevo a tener relaciones por miedo a que se me desgarre la piel tan finita y aun sin cicatrizar. Estaba pensando en ir a un ginecologo a que me de su opinion

Siento mucho tu situación Mary, tiene que ser un calvario todo lo que estás pasando!! gracias por contarlo con tanto detalle ya que tu experiencia puede ayudar a otras chicas. ¿Tienes alguna otra visita en breves? espero que pronto estés mejor y puedas olvidarte de esta pesadilla! un abrazo
Hola Monica!! Ayer tuve visita... yo ni veo k mejore ésto internamente, pero ellas dicen que está bien... me volvió a mandar unos ovulitos supositorios, k me ponga unas cremitas para que esa zona no se seque demasiado y a esperar... tanto que decian que esto en un mes estaba finiquitado, llevo ya cinco y sin poder tener relaciones x miedo a que se me desgarre la piel... no es tan facil ni tan bonito como lo pintan... yo me he pasado meses sin poder andar bien o sentarme correctamente en una silla!! Todo el santo dia con salvaslips porque las heridas supuran sangre y pus durante muuuucho tiempo... y ademas, a mi se me rajaron los pliegues externos de los labios mayores... tremendo...
madre mía!! si no te lo ves bien te recomiendo pedir una segunda opinión, seguro que te quedarás mucho más tranquila porque no puedes estar así Mary!! Veronica se operó hace poquito, te dejo su experiencia por si quieres preguntarle cosas ya que estáis las dos en el postoperatorio y quizás te puede ir bien hablar con ella https://www.multiestetica.com/experiencias/labioplastia/quiero-disminuir-el-tamano-de-mis-labios-internos-1022 ¿cuando tienes que volver a ir a la clínica?
Me dijeron que hacia Julio... si, ya habia pensado ir directamente a un ginecólogo... a ver si esto es normal... gracias! Ahora leo lo de Veronica
pues a ver qué tal estas de aquí a julio que tienes la otra visita con ellos, espero que mucho mejor guapa! de todas formas mejor que vayas al ginecólogo, no está de más que otro profesional te de su opinión ;) espero que las experiencias de las otras chicas del portal te puedan ayudar un poco también en estos momentos! entiendo que por el momento no quieras tener relaciones por si te provoca alguna complicación, al final supongo que todo este proceso te está afectando también psicológicamente no?
Es que como me quede por dentro como está ahora, es para llorar y no querer enseñarselo ni al ginecologo... a ver cómo va!! Gracias Monica!!!
ya verás como no Mary!! ahora entiendo que estés negativa y te cueste no verlo todo negro pero no te desanimes guapa!! me tienes aquí para todo lo que necesites!!
No te acomplejes, aunque, ¡con lo que estás pasando todo consuleo es poco! Yo visitaría a otro médico, de verdad que ellos son quienes más te pueden ayudar. No te resignes, ni dejes que pase el tiempo. Tienes todo mi apoyo.
Gracias!! Eso haré!!
Hola Mary!! Yo estoy pasando por algo parecido... Tienes novedades?
Hola solyluna, yo igual estoy operada de lo mismo y tengo muchas complicaciones, podemos hablar para salir de dudas
Hola después de un año, me puedes decir cómo fue la cosa? Se solucionó todo? Que tal al mantener relaciones sexuales?
Hola, me gustaría saber si lograste solucionar algo

Acabada de operar de labioplastia

Llevaba años acomplejada y hoy finalmente me operé. Apenas hace 4 horas.

Claramente está muy inflamado, el doctor utilizó anestesia local, tijeras, electro bisturí (para ayudar a cauterizar el corte) y puntos de sutura.

Mientras lo hacía...