Dr. Joaquín Pérez Guisado Rosa

(29 Opiniones)·100% lo recomiendan
Opinar
Av. del Brillante, 64, Córdoba, Córdoba
Nº colegiado 291407923
Opciones de financiación
Dr. Joaquín Pérez Guisado Rosa
(29 Opiniones)·100% lo recomiendan

Información

Para atender a la estética de las personas existe un amplio repertorio de procedimientos y técnicas estéticas, todas ellas principalmente diseñadas para atender las exigencias de cada uno de sus pacientes. Por ejemplo, hoy en día casi todas tus zonas corporales son atendidas y se logra brindar la forma o el cambio que solicites en ellas, incluso en la cirugía estética genital. Pero a fin de obtener excelentes resultados, es importante acudir a personal capacitado y con la experiencia necesaria para poder desarrollar una labor de calidad y que en especial tu salud no se vea perjudicada por un tratamiento o procedimiento mal hecho como lamentablemente sucede con algunas personas.

Para obtener resultados de calidad, el Dr. Joaquín Pérez Guisado Rosa se especializa en cirugía plástica, estética y reparadora. Se encuentra ampliamente capacitado para desarrollar cada uno de los procedimientos que la persona solicite. Su capacidad y sabiduría le permiten brindar excelentes resultados.

Es miembro de la SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética), AECEP (Asociación Española de Cirugía Estética y Reparadora), SACPRE (Sociedad Andaluza de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética) y FEMEDE (Sociedad Española de Medicina del Deporte). Ganador del CEO TODAY HEALTHCARE AWARDS de 2019 para España como cirujano plástico más influyente en el territorio nacional y ganador del galardón de cirujano cosmético y reparador más influyente de 2020 en España: "Global Excellence Award for Most Influential Cosmetic & Restorative Surgeon 2020".

También destaca su segundo puesto en el MIR en 2008 y la obtención del primer puesto de España en la elección de la Especialidad de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora (2008-2013).

Especialidades

El Dr. Joaquín Pérez Guisado Rosa es un experimentado especialista en medicina y cirugía estética capaz de desarrollar innovadores tratamientos para satisfacer las necesidades personales de cada paciente.

Sus servicios de cirugía estética abordan diferentes áreas y tratamientos corporales. Es experto en cirugía de aumento de pecho con resultados adaptados teniendo en cuenta las preferencias de cada paciente, cirugía genital femenina (labioplastia, vaginoplastia e himenoplastia) y masculina (aumento de pene, circunsición y escrotoplastia).

También domina a la perfección la cirugía estética facial siendo la otoplastia, blefaroplastia y rinoplastia las cirugías más frecuentes que realiza en esta área aunque también realiza la cirugía de bichectomía e infiltración de ácido hialurónico.

En el ámbito de la cirugía corporal, ofrece intervenciones muy eficaces de abdominoplastia, gluteoplastia y liposucción pudiendo también tener la posibilidad de realizar procedimientos de braquioplastia, aumento muscular y cruroplastia

Equipo

El Dr. Joaquín Pérez Guisado Rosa destaca por su experiencia y por sus conocimientos dentro de la cirugía plástica en cada uno de los procedimientos antes descritos. Su labor la lleva a cabo con profesionalismo, sinceridad, honestidad, respeto y responsabilidad, para ello cuenta con tecnología de vanguardia.

Localización

Nos encontramos en Córdoba, Jaén y Almería.

Posibilidad de videoconsulta:

Asociaciones y distinciones:

  • Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética (SECPRE)
  • Asociación Española de Cirugía Estética Plástica (AECEP)

Experiencia:

  • 11 años

Atención en:

  • English
  • Español

Financiación o facilidades de pago:

Métodos de pago aceptados:

  • Tarjeta de Crédito/Débito
  • Transferencia Bancaria

Principales tratamientos

Liposucción

La liposucción que empleamos es la variante tradicional, pues tras probar con diferentes cánulas de lipoláser dejadas por las diferentes casas comerciales no encontramos ningún tipo de diferencia en cuanto a resultados estéticos tras meses de uso, consideramos que es puro marketing y nosotros nos caracterizamos por honestidad y transparencia.
Desde: 2.000 €

Opiniones (29)

4.9
29 Opiniones · 100% lo recomiendan
Aumento de pecho

Me operé con Joaquín hace 6 meses de aumento de pecho y no puedo estar más contenta.Era algo que hacía años tenía en la cabeza pero no terminaba de convencerme por miedo.Cuando lo visite salí decidida a operarme y no puedo estar más contenta.Los resu...Leer más

Aumento de pecho

Satisfecha con los resultados del aumento de pecho, buen trato, excelente profesional, 100% recomendable.

Aumento de pecho

Me operé hace 10 meses de un aumento de pecho y el resultado es excelente y súper natural. Después me volví a poner en sus manos para un aumento de labios natural y muy sutil y no puedo estar más contenta. Sin duda lo recomiendo cien por cien, no os...Leer más

Ver más opiniones

Reconocimientos (1)

Multiestetica Awards 2020
Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.

Historias reales (9)

Aumento de pecho perfecto

Estaba muy plano y llevaba toda mi vida queriendo aumentar mi pecho, así que ahorré y me decidí a hacerlo. Estuve preguntando varios presupuestos e informándome en prácticamente todas las clínicas de Córdoba jajajaja sé que soy muy pesada pero...

Leer más
Ver más historias

Imágenes (122)

Vídeos (8)

Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.

Preguntas respondidas (104)

Recambio de prótesis por encapsulamuento
Respuesta de la clínica · 27 mar 2023

Hola, es normal que la evolución del postoperatorio va haya algo peor que la primera cirugía, eso no es indicativo de que vaya algo mal. Aún es pronto para determinarlo. Respecto a las alteraciones de la sensibilidad igual, hasta el año puedes...

Leer más
Ver más preguntas respondidas

Artículo (1)

Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.

Dudas y preguntas frecuentes del Dr. Joaquín Pérez Guisado

  • ¿Por qué elegirte? Todas las personas que formamos parte del equipo del Dr. Joaquín Pérez Guisado nos enfocamos en brindar una atención personalizada y de alta calidad a nuestros pacientes, utilizando tecnología de vanguardia y tratamientos innovadores.
  • ¿Dónde realizas las cirugías y los tratamientos? Llevo a cabo mis cirugías en varios hospitales y clínicas de Andalucía: Hospital Virgen del Mar (Almería), Hospital Cruz Roja de Córdoba y Clínica el Brillante (Córdoba) y en la Policlínica Jaén (Jaén).
    • ¿Cuánto tiempo dura la primera visita? La primera visita suele durar alrededor de 20 minutos, aunque puede demorarse más si el paciente así lo estima. En ella realizamos una primera evaluación del paciente para atender sus deseos y necesidades.
    • ¿La primera cita es gratuita? Sí, con el Dr. Joaquín Pérez Guisado la primera consulta de valoración es gratuita al igual que todas las revisiones.
    • ¿Tienes opciones de financiación? Sí. Nuestro equipo de Córdoba, Jaén y Almería estará encantado de proporcionarle ventajosas condiciones de financiación. Recibirá la respuesta de si ha sido concedida o no en tan sólo 24 horas.
    • ¿Se puede contactar con el doctor tras la cirugía para dudas o urgencias? Sí, se le proporcionará un número de contacto disponible las 24 h para resolver cualquier inquietud o urgencia que se pudiese presentar, así como dos correos electrónicos para que pueda contactar con él en caso de necesidad.