Pliegue encima pezón - Cirugía ginecomastia

Princeharmony
18 sept 2023 · Última respuesta: 22 sept 2023

Han pasado 10 días desde mi cirugía y noto un poco de pliegue en los pezones (por encima y debajo). Es como que la piel sobresale por fuera y si estiro la piel para arriba en el busto se alisa todo. Me extrajeron bastante grasa y glándula mamaria. Esta piel se va a pegar al músculo o necesitaré tratamientos adicionales como masaje drenante o radiofrecuencia? En algunos centros me indicaron esta info. pero mi cirujano insiste en que no es necesario y todo se va a adaptar a la piel y va a retraer... Igualmente, yo estoy preocupado ya que he sido muy obsesivo con mi cuerpo y me gustaría obtener el mejor resultado.

Muchas gracias,

Anuncio

respuestas (6)

3 sedes en Almería, Córdoba, Jaén... . 19 sept 2023
Mejor respuesta
Hola, aún es muy pronto para determinar que ese será el resultado final, pues lo normal es esperarse para ello entre 3 y 6 meses. Sigue las indicaciones de tu cirujano
Premium
Clínica FEMM
Madrid . 22 sept 2023
Estimado paciente, es algo pronto para valorar los resultados definitivos. Te recomendamos esperar hasta pasados tres meses tras la cirugía para valorar el resultado final. Un saludo.
Premium
Madrid . 20 sept 2023
Hola,
Ha pasado muy poco tiempo desde la intervención. Ten paciencia y sigue las indicaciones de tu cirujano.
WhatsApp
Premium
Madrid . 20 sept 2023
Estimado paciente.
Debe tener paciencia.
Los resultados definitivos se obtienen a los 6 meses de la cirugía.
Siga las indicaciones de su cirujano.
Saludos.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Islas Baleares, Valencia... . 19 sept 2023
Buenos dias
ha pasado muy poco tiempo pero muy importante mantener compresión! imagino que tu cirujano te ha explicado todo
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 19 sept 2023
Buenos días Sergio,
Es pronto, los tejidos precisan un tiempo mínimo para poder acomodarse; no te preocupes, dale margen y sigue las indicaciones de tu cirujano.
Sin verte es muy complicado darte una respuesta concreta.