Perdi mucho peso y me sobraba mucha piel

tejadasebas
Córdoba (Ciudad) · Creación: 28 nov 2020 · Actualización: 13 dic 2020

Dr. Joaquín Pérez Guisado Rosa
Dr. Joaquín Pérez Guisado Rosa 3 sedes en Córdoba, Jaén, Almería...

Perdi 20 kg muy rápido y se me quedó la piel colgandera y muy flácida en la barriga. Fui al doctor Pérez-Guisado porque tenia muy buenas referencias de él por dos familiares mios que se habían operado con él y estaban muy contentos. La cirugía fue muy bien y al dia siguiente de operarme estaba ya en mi casa. La primera semana hasta que me acostumbre a la faja un poco engorroso pero ya luego muy bien. Al principio tenia que andar encorvado pero al mes ya estaba andando perfectamente y haciendo una vida relativamente normal. Me operé hace 6 meses y muy contento con los resultados, la cicatriz se me ha quedado muy finita por suerte.

ajastre

· Granada (Ciudad)

· 13 dic 2020

Buenas yo soy otro chico que me lo estoy planteando... mil dudas y miedos... la anestesia como fue? Ya haces deporte sin problema? Cuánto tiempo estuviste en el hospital? El postoperatorio que tal?