5 jul 2018 · Actualización: 29 dic 2018

Porqué no lo hice antes?!

2 sedes en Barcelona, Valladolid...
He quedado encantada con el resultado y el Dr.! Me han gustado mucho sus valores y la manera en que deja el pecho natural, bien proporcionado y además bonito. Eso era todo lo que quería.

Estoy encantada con el resultado! Llevo un més de operada sin implantes y mi pecho redondito, en su sitio, suuper sexy. Las cicatrices quedaron mejor de lo que me esperaba, super limpias, finas y casi no se notan, solamente las laterales quedaron más robustas pero poco a poco están perdiendo relieve. Lo que me llevó a operarme con el Dr. Triviño fueron sus valores! Me demonstró que su objectivo era crear un pecho natural, proporcional y bonito, y eso fue lo que hizo con el mio!

Esta experiencia me ha cambiado la vida y me ha dado calidad de vida a niveles que muy superiores a lo que esperaba. Sin ir a más, quiero agradecer profundamente al doctor por su amabilidad, paciencia y profesionalismo. Debo agradecer sobre todo a su enfermera Neli que siempre ha estado disponible para atender a mis dudas y miedos por watsapp en cualquier dia de la semana. Muchas gracias por todo!

Hola, Susan ti,
Pues aun no, por motivos personales, pero lo tengo en mente y quisiera hacerlo en este próximo año.
Muchas gracias por preguntar, y que tengas una estupenda entrada de año!

Ya está hecho, lo consegui

Recomiendo de todas todas al doctor Pedraza. De momento estoy más que satisfecha. Me opere hace 6 días y hasta ahora parece que va todo genial. El posoperatorio lo llevo bastante bien aunque tengo algunas dudas, claro. Pero ya iré contando,...

MASTOPEXIA EN MARZO CON EL DR.GUSTAVO SORDO

El día 7 por fin me realice el tratamiento que siempre he deseado me hice una operación de mastopexia con el dr. Gustavo Sordo y hoy día 13 puedo decirte que estoy genial y muy feliz. No me han puesto drenajes, me han hecho una reducción con...