Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

2 posts · Resumen de la historia:

Labioplastia con sangrado constante

Vale la pena
29363
123281
123280
123279
13 ago 2021 · Actualización: 10 oct 2023

Labioplastia con sangrado

123281
123280
123279

Hola chicas, soy nueva aquí, pues quería contarle mi historia que hace 9 días me realicé una labioplastia, por lo que eh visto lo veo bien y me gusta Pero el problema es que desde que me realice este tratamiento no ah parado el sangrado, no es la gran cosa tampoco que sangre pero es muy incómodo y evita la cicatrización y el clitoris está muy hinchado y no ah bajado nada, los moretones y la hinchazón más abajo si puedo decir que se ah reducido bastante Ayer fui a ver al doctor y me ah dicho que está todo bien a lo cual no estoy de acuerdo por que si estuviera todo bien no estaría con sangre aún Alguna me puede ayudar

Mi Doctor Cirujano ah sido Salamero de Ginex -Corachan de Barcelona

17

Comentarios (17)

Hola cómo vas?
Responder
Ya estoy mejor, todavía no se me han caído los puntos
Responder
Pero ya estás viendo su forma? O aún está inflamada?
Responder
La verdad yo lo veo bastante raro, esas bolitas de carne no que por que y yo creo que quedará así por que ya sé es curando
Responder
Hola espero te encuentres bien me gustaría saber cómo va tu recuperación yo me Ise la cirugía igual miro mi clítoris grande inchado
Responder
Cómo va tu recuperación
Yo estoy muy mal
Responder
Sanantha.. Ya ha pasado tiempo, los bultos de carne que tenias cerca del CLITORIS han bajado de tamaño? Llevo 20 días de operada y tengo un pliegue en forma de bola y es lo único que no se desincha, estoy muy fustrada. Además de que claramente me corto un labio por completo y no los dejo iguales.

Porfa puedes contestarme.. Se bajo el bulto de carne o se quedo tal cual?
Me esta pasando lo mismo
Responder
Hola cómo estás? Si se ve que te ah cortado más un lado y el otro no. El mío lo mismo pero no es muy notorio, y si ese bulto ya no lo tengo más y es él clitoris que estaba inflamado de los cortes
Responder
Gracias Saman_tha💛 ojalá pueda decir yo lo mismo en unos meses.

Lo he pasado realmente mal como para tener que volver a operar
Responder
Igual los bultos se me fueron en un mes aproximadamente
Responder
Seguramente yo tardaré más. Porque 48h después de la operación sufre un edema brutal!! Tardo más de una semana en bajar inflamación. Así que después de todo, necesitare más tiempo. Aqui te lo enseño. Ojalá me hubieran dicho que esto podría ocurrir.
Responder
Hola anónima! Al final se te quito ese pliegue y ese bulto?? Yo llevo unos 20 días también y está todo super desinflamado menos eso...y lo mismo que tú un labio bastante cortado de más. COmo te quedó al final?
Responder
Esta así...
Responder
Como hiciste con la humedad de la sangre me está pasando lo mismo… como pudiste mantenerlo seco?
Responder
Hola Yvaud90

Entiendo que la humedad es por el sangrado. A mi el cirujano me dijo de usar compresas y arreando!!

Luego una ginecóloga me recomendo:
BLASTOESTIMULINA EN POLVO.

Es cicatrizante y antiséptico cutáneo interactua muy bien con la mucosa vulvar.

La empecé a usar y en unos días me ayudo muchísimo porque algunos puntos habían caído y la herida se había abierto. Lo he pasado FATAL, pero la blastoestimulina en polvo unas 3 veces me ha aguado a cicatrizar más rápido y manteniendo la zona menos húmeda.

No te cortes, y ves al centro de salud de tu pueblo o ciudad ( yo lo hice) y que te mire alguien más, no sólo el cirujano que te operó. Una 2n o incluso 3r opinión es fundamental.

Ojalá me lo hubieran recomendado antes!!

Ya dirás como te ha quedado o como lo tienes ahora.

Yo aún inflamado y desigual... Pero lo he pasado tan mal que ahora solo tienso en que pasen los 3 primeros meses y que cure bien.

Quedará como quedará, un labio más largo que el otro.. Pero al menos estando de pie no me colgarán esos pellejos que me tenían complejada desde mis 20 años ahora tengo 34.

Mucho ánimo y confia!!
Responder
* unas 3 veces por día, el tiempo que sea necesario (blastoestimulina en polvo)

Es más cara que la blastoestimulina en crema, cuesta 13€ pero vale cada céntimo de euro!!!
Responder
Hola!No se si estas mas por alli pero si ves este mesaje puedes poner por favor una foto actual?Yo tengo 2 dias operada si hey tenido un ataque de panico cuand me he visto asi como tu,igual.Le he escrito a la doctora y me ha dicho que tenga paciencia,que es normal y hay alli los labios pechenitos pero no se ven ahora.Gracias
Responder
12 ago 2021 · Actualización: 10 oct 2023

Labioplastia con sangrado constante

Mañana jueves será 8 días que me realice la labioplastia y me sangra todavía y se me pegan el aposito y es muy doloroso, pica y arde.. y el clitotis como que está muy hinchado todavía, pero debo admitir que bajo muchísimo la hinchazón y los moretones.. algún consejo o ayuda que me puedan dar por el tema del sangrado, ya que si sigue sangrando la zona está mojado y así no puede cicatrizar bien ☹️

2

Comentarios (2)

Bienvenida Samanthabenegas

Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.

✅ ¿Con qué cirujano te has operado?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
Responder
Hola Marce, Es el Doctor Salamero de Ginex -Corachan de Barcelona
El me ah hecho la cirugía
Responder

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.