Labioplastia con sangrado constante

Precio aprox: 600€
13 ago 2021 · Actualización: 19 jun 2022

Labioplastia con sangrado

Hola chicas, soy nueva aquí, pues quería contarle mi historia que hace 9 días me realicé una labioplastia, por lo que eh visto lo veo bien y me gusta Pero el problema es que desde que me realice este tratamiento no ah parado el sangrado, no es la gran cosa tampoco que sangre pero es muy incómodo y evita la cicatrización y el clitoris está muy hinchado y no ah bajado nada, los moretones y la hinchazón más abajo si puedo decir que se ah reducido bastante Ayer fui a ver al doctor y me ah dicho que está todo bien a lo cual no estoy de acuerdo por que si estuviera todo bien no estaría con sangre aún Alguna me puede ayudar

Mi Doctor Cirujano ah sido Salamero de Ginex -Corachan de Barcelona

Como hiciste con la humedad de la sangre me está pasando lo mismo… como pudiste mantenerlo seco?
12 ago 2021 · Actualización: 13 ago 2021

Labioplastia con sangrado constante

Mañana jueves será 8 días que me realice la labioplastia y me sangra todavía y se me pegan el aposito y es muy doloroso, pica y arde.. y el clitotis como que está muy hinchado todavía, pero debo admitir que bajo muchísimo la hinchazón y los moretones.. algún consejo o ayuda que me puedan dar por el tema del sangrado, ya que si sigue sangrando la zona está mojado y así no puede cicatrizar bien ☹️

Bienvenida Samanthabenegas

Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.

✅ ¿Con qué cirujano te has operado?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

Labioplastia, me operé hace dos días

Hola buenas hace dos días que me hice la labioplastia con epidural y al salir no tenía nada de dolor ni hinchazón lo vi perfecto , el médico no me mando ningún antibiótico ni nada para la inflamación , al día siguiente comenzó a inflamarse...

Necesito reducir los labios mayores

Cada día estoy más segura de que necesito una operación para reducir los labios mayores. Los tengo bastante gorditos y nunca estoy nada comoda con la ropa, en especial en verano, y es bastante incómodo para mantener relaciones... me he informado...