Labioplastia con sangrado

Saman_tha
Barcelona (Ciudad) · Creación: 13 ago 2021 · Actualización: 29 ago 2021

Hola chicas, soy nueva aquí, pues quería contarle mi historia que hace 9 días me realicé una labioplastia, por lo que eh visto lo veo bien y me gusta Pero el problema es que desde que me realice este tratamiento no ah parado el sangrado, no es la gran cosa tampoco que sangre pero es muy incómodo y evita la cicatrización y el clitoris está muy hinchado y no ah bajado nada, los moretones y la hinchazón más abajo si puedo decir que se ah reducido bastante Ayer fui a ver al doctor y me ah dicho que está todo bien a lo cual no estoy de acuerdo por que si estuviera todo bien no estaría con sangre aún Alguna me puede ayudar

Mi Doctor Cirujano ah sido Salamero de Ginex -Corachan de Barcelona

· 29 ago 2021

La verdad yo lo veo bastante raro, esas bolitas de carne no que por que y yo creo que quedará así por que ya sé es curando

Labioplastia con sangrado constante

Saman_tha
Barcelona (Ciudad) · Creación: 12 ago 2021 · Actualización: 12 ago 2021

Mañana jueves será 8 días que me realice la labioplastia y me sangra todavía y se me pegan el aposito y es muy doloroso, pica y arde.. y el clitotis como que está muy hinchado todavía, pero debo admitir que bajo muchísimo la hinchazón y los moretones.. algún consejo o ayuda que me puedan dar por el tema del sangrado, ya que si sigue sangrando la zona está mojado y así no puede cicatrizar bien ☹️

marce_esteticas
marce_esteticas

· 12 ago 2021

Bienvenida Samanthabenegas

Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.

✅ ¿Con qué cirujano te has operado?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.