Vaginoplastia para estrechar conducto vaginal si padezco cicatrización queloide

MariaLauraJimenezcla
21 mar 2023 · Última respuesta: 6 jul 2023

Hola quiero realizar una vaginoplastia ya que después de 2 partos me noto el conducto Vaginal flojo ancho y no siento casi nada en mis relaciones íntimas,lo que tengo mala cicatrización todas mis cicatrices son queloides anchas y abultadas ( tatuajes ,heridas, cicatriz de aumento de mamás etc) mi pregunta es si podría someterme a esta operación Porq tengo miedo de que me quede deforme el conducto vaginal o fruncido, 🙏

Anuncio

respuestas (6)

Premium
Valencia . 6 jul 2023
Mejor respuesta
Apreciada consultante: La idoneidad de realizar una u otra técnica, con objeto de reforzar conducto músculo-mucoso, depende de su correcta exploración para evaluar tono muscular actual, en el contexto de una entrevista presencial minuciosa, contestando además una batería de preguntas. Resumiendo: El resultado de la cicatrización es tan variable que en Medicina y más en Cirugía, las afirmaciones rotundas o absolutas como siempre y nunca, suelen resultar en error.
WhatsApp
3 sedes en Almería, Córdoba, Jaén... . 27 mar 2023
Hola, sí puedes someterte a esta cirugía. Aunque tengas tendencia a hacer cicatrices hipertróficas en otras zonas corporales no te tiene porqué pasar en el canal vaginal. Si tienes ese problema en las relaciones sexuales la única manera de solucionarlo es haciéndote la cirugía de vaginoplastia. Saludos.
Dfine Clinic
Barcelona . 26 mar 2023
Hola Muy Buenas soy el dr. Carmelo Famá de DFINE CLINIC en Barcelona.Es una intervención rutinaria y la zona de la mucosa vaginal NO DA QUELOIDES, entiendo su preocupación. Encantados de poderle explicar más y de valorar su caso si lo desea, un saludo
Premium
Estimada paciente.
Es prácticamente imposible que se hagan queloides en esa zona.
Realizamos este tipo de intervenciones de forma habitual con excelentes resultados.
Estaremos encantados de atenderle y valorarle personalmente si lo desea.
Un saludo
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 24 mar 2023
Buenas tardes,
Para valorar la conveniencia del procedimiento correctivo, sería necesario una valoración más concreta.
Un saludo
Huelva . 23 mar 2023
Hola se puede someter a un protocolo de láser CO2, más ácido hialuronico
Considero con este protocolo le iría muy bien