Dr. Alberto Candau

(36) 95 % lo recomiendan
Córdoba
Videoconsulta online disponible
Ver perfil En Dr. Alberto Candau somos un centro médico especialista en cirugía maxilofacial y cirugía oral, y a la vez ofrecemos a los pacientes servicios de cirugía estética. Al frente del centro se encuentra que le da nombre, un profesional con una amplia trayectoria en la práctica de la medicina y en la docencia a nivel universitario. Los pacientes deberían elegirnos por nuestra dilatada experiencia en cirugía oral, maxilofacial... (lipotransferencia de grasa Córdoba)

Clínicas Vivanta

(123) 68 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Córdoba
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (lipotransferencia de grasa Córdoba)
Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con historias reales redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dr. Joaquín Pérez Guisado Rosa

(26) 100 % lo recomiendan
Córdoba
Videoconsulta online disponible
Para atender a la estética de las personas existe un amplio repertorio de procedimientos y técnicas estéticas, todas ellas principalmente diseñadas para atender las exigencias de cada uno de sus pacientes. Por ejemplo, hoy en día casi todas tus zonas corporales son atendidas y se logra brindar la forma o el cambio que solicites en ellas, incluso en la cirugía estética genital. Pero a fin de obtener excelentes resultados, es importante... (rellenos grasa Córdoba)

Clinica Mediterráneo

Sin opiniones
Córdoba
La Clínica Mediterráneo está especializada en tratamientos de medicina y cirugía estética. Su filosofía se base en que cada paciente es único y por este motivo, hay que estudiar sus expectativas y necesidades para conseguir así unos resultados naturales y satisfactorios. Además, la clínica está equipada con la mejor tecnología y más novedosa del mercado  Equipo El equipo de profesionales de la Clínica Mediterráneo está formado por... (rellenos grasa propia Córdoba)

Dr. Francisco Valverde Blanco

(1) 100 % lo recomiendan
Córdoba
El Dr. Francisco Valverde Blanco es un profesional especializado en dermatología que tiene su propia consulta en la ciudad de Córdoba, en la cual ofrece diagnóstico y tratamiento de diversas enfermedades de la piel. Para lograrlo, cuenta con las tecnologías más novedosas y con los productos más innovadores para ser capaz de conseguir los resultados buscados por cada uno de sus pacientes, para de esa forma satisfacer sus expectativas... (rellenos grasa autóloga Córdoba)

Clínica Nova - Medicina Estética

(23) 100 % lo recomiendan
Córdoba
La Clínica Nova – Medicina Estética se preocupa por la salud y la imagen de cada una de las personas, por ello, ofrece a la comunidad española un servicio integral en todo lo relacionado con los cuidados estéticos, con el fin de ayudar a las personas a cumplir sus objetivos en cuanto a su imagen y lucir un aspecto más saludable y lleno de bienestar; el equipo de trabajo ofrece a todos sus pacientes un servicio cálido, confiable... (lipoinyección Córdoba)

Últimas fotos

Historias destacadas

Me he realizado el Lipofilling facial, hace 2 meses. Tenía, los pómulos muy caídos y la cara aplanada y con arrugas, el ácido hialuronico, desaparece de mi piel muy rápidamente, no llega al mes, por lo que no tengo resultados, estaba muy desesperada y oí hablar de la técnica que empleaba el doctor Alberto Candau, con la grasa de nuestro propio cuerpo, y que los resultados que dejaba en la cara eran fantásticos. Fui a visitarlo y me explicó en qué consistía. Me explicó el tratamiento, me habló con tanta claridad, y seguridad sobre los resultados que no dudé ponerme en sus manos. Los resultados han sido fantásticos y ha quedado todo muy natural. Estoy muy satisfecha y el resultado, si es duradero. Además es indoloro, yo me fui a casa, con recetas de pastillas para dolor, por si surgía, y no las necesité, pues no hubo dolor. Entré a realizármelo a las 8 y en dos horas estaba de camino a casa, sin efecto sedación y sin dolor. Una maravilla. Muy contenta, de habérmelo hecho.

En mi caso decidí recurrir a este tratamiento por un tema emocional. Alejarme de la fisionomía que caracteriza a los miembros de mi familia. Cara descolgada, sensación de fatiga etc... Mi problema principal: el desconocimiento absoluto de este tipo de tratamientos, y el miedo que me daba el mismo, contacté con la Dra Moralejo por casualidad, y estoy más que contento de haberlo hecho. Me solucionó todas las dudas que tenía, y sobretodo me dió la tranquilidad que necesitaba para quitarme lo que para mi era un problema. Resultado: más que encantado, no solo he conseguido mi objetivo principal, sino que además he rejuvenecido unos cuantos años! Se me ve rejuvenecido y nada fatigado. La intervención muy sencilla, indolora y rápida. Post operatorio, a mi solo me resultó algo molesta la primera noche. El resto tan normal. Recomiendo al 200% hacerse el Lipofilling, y al 500% conocer a la Dra Moralejo! Profesional, cercana, amable...