Huecos después de lipopapada

Denisse86
7 sept 2023 · Última respuesta: 4 jun 2024

Tengo 3 semanas de mi lipopapada y tengo algo de fibrosis pero lo que me preocupa son los huecos debajo de mis mejillas, así voy a quedar ?

Anuncio

respuestas (6)

Muy buenas. 3 semanas suponen un postoperatorio temprano. Los cambios inflamatorios pueden mostrarse como asimetrías o "huecos". Será necesario esperar un poco más pero sobre todo ser valorado por su cirujano, que sabrá asesorarle al conocer exactamente el tratamiento realizado en su caso. Un saludo.

2 sedes en Córdoba, Málaga...

Apreciada consultante: Ciertamente existe significativo componente inflamatorio, especialmente de zonas declives, y por tanto debe permitirse su reabsorción, empleando además terapias complementarias adecuadas. Por el mismo motivo, cuando lo anterior se hubiera completado, es posible se acentúen irregularidades que ya se vislumbran actualmente.

Hola, aún es pronto determinar que ese es el resultado final, normalmente hay que esperar unos 3 meses para verlo completamente. No obstante consulte a su doctor. Un saludo

3 sedes en Almería, Córdoba, Jaén...

Hola Denis, pues te aconsejo valoración con tu cirujano; si tienes huecos esos no se van a rellenar! te debería haber aconsejado de todas formas masajes de la zona tratada! encantado de valorarte en consulta.

2 sedes en Islas Baleares, Valencia...

Estimada paciente.
Es normal tras la cirugía.
Puede someterse a sesiones de radiofrecuencia Indiba, le ayudará.
Saludos

Buenos días,
Es pronto para sacar conclusiones; tras tres semanas no es posible realizar una valoración, la propia inflamación artefacta el resultado.
Un saludo

2 sedes en Barcelona, Valladolid...