Huecos después de lipopapada

Denisse86
7 sept 2023 · Última respuesta: 14 sept 2023

Tengo 3 semanas de mi lipopapada y tengo algo de fibrosis pero lo que me preocupa son los huecos debajo de mis mejillas, así voy a quedar ?

Anuncio

respuestas (5)

Premium
4 sedes en Córdoba, Málaga... . 12 sept 2023
Mejor respuesta
Muy buenas. 3 semanas suponen un postoperatorio temprano. Los cambios inflamatorios pueden mostrarse como asimetrías o "huecos". Será necesario esperar un poco más pero sobre todo ser valorado por su cirujano, que sabrá asesorarle al conocer exactamente el tratamiento realizado en su caso. Un saludo.
3 sedes en Almería, Córdoba, Jaén... . 14 sept 2023
Hola, aún es pronto determinar que ese es el resultado final, normalmente hay que esperar unos 3 meses para verlo completamente. No obstante consulte a su doctor. Un saludo
Premium
2 sedes en Islas Baleares, Valencia... . 12 sept 2023
Hola Denis, pues te aconsejo valoración con tu cirujano; si tienes huecos esos no se van a rellenar! te debería haber aconsejado de todas formas masajes de la zona tratada! encantado de valorarte en consulta.
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Es normal tras la cirugía.
Puede someterse a sesiones de radiofrecuencia Indiba, le ayudará.
Saludos
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 7 sept 2023
Buenos días,
Es pronto para sacar conclusiones; tras tres semanas no es posible realizar una valoración, la propia inflamación artefacta el resultado.