Aumento de pecho perfecto

Beatrizjizz
Córdoba (Ciudad) · Creación: 19 nov 2020 · Actualización: 25 feb 2021

Dr. Joaquín Pérez Guisado Rosa
Dr. Joaquín Pérez Guisado Rosa 3 sedes en Córdoba, Jaén, Almería...

Estaba muy plano y llevaba toda mi vida queriendo aumentar mi pecho, así que ahorré y me decidí a hacerlo. Estuve preguntando varios presupuestos e informándome en prácticamente todas las clínicas de Córdoba jajajaja sé que soy muy pesada pero tenía que estar completamente segura de lo que hacía.

Mi elección

Me habían hablado de varios cirujanos en Córdoba muy bien, sobre todo del Dr. Redondo, el Dr. Emilio Cabrera y el Dr. Joaquín Pérez-Guisado pero tras consultar precios vi que los dos primeros pedían un presupuesto desorbitado y sinceramente no vi que ofrecieran mejores calidades que el doctor Joaquín Pérez Guisado.

Es mas me convenció don Joaquín no solo por el precio sino por las pruebas que me haría en quirófano al real para ver qué era lo que mejor quedaba. Eso me encantó y vi que era imposible que si hacía eso nadie me dejase mejor que él. Además vi su cv y era super bueno, vi que había estado en varios países formándose y que tenia incluso premios, así que por todo eso lo elegí al final además del buen precio que me daba.

Resultado

Después de 4 meses puedo decir que estoy súper contenta de los resultados obtenidos. Me aconsejo prótesis redondas detrás del musculo y se me han quedado muy naturales, justo como quería y me había dicho. La recuperación la primera semana fastidiada pero ya a las 2 semanas estaba haciendo vida prácticamente normal.

Han estado muy pendientes mía y aunque fui muy pesada los primeros días la verdad que resolvieron todas mis dudas por el teléfono que te proporcionan, cosa que es de agradecer. Elegirlo no os arrepentiréis.

inmapozas30

· Jaén (Ciudad)

· 25 feb 2021

Hola Beatrizjizz me interesaria que me hablaras un poco mas sobre fe este cirujano porque estoi pensando operarme con el