19 nov 2020 · Actualización: 10 oct 2023

Aumento de pecho perfecto

3 sedes en Almería, Córdoba, Jaén...
Estuve preguntando varios presupuestos e informándome en prácticamente todas las clínicas de Córdoba tenía que estar completamente segura de lo que hacía. Me habían hablado de varios cirujanos en Córdoba, sobre todo del Dr. Redondo, el Dr. Emilio Cabrera y el Dr. Joaquín Pérez-Guisado pero tras consultar precios vi que los dos primeros pedían un presupuesto desorbitado y sinceramente no vi que ofrecieran mejores calidades que don Joaquín. Me convenció no solo por el precio sino por las pruebas que me haría en quirófano al real para ver qué era lo que mejor quedaba. Eso me encantó y vi que era imposible que si hacía eso nadie me dejase mejor. Además vi su cv y vi que habia estado en varios países formándose, así que por todo eso lo elegí además del buen precio que me daba. Me aconsejo protesis redondas detrás del musculo y se me han quedado muy naturales. La recuperación la primera semana fastidiada pero ya a las 2 semanas estaba haciendo vida prácticamente normal.

Estaba muy plano y llevaba toda mi vida queriendo aumentar mi pecho, así que ahorré y me decidí a hacerlo. Estuve preguntando varios presupuestos e informándome en prácticamente todas las clínicas de Córdoba jajajaja sé que soy muy pesada pero tenía que estar completamente segura de lo que hacía.

Mi elección

Me habían hablado de varios cirujanos en Córdoba muy bien, sobre todo del Dr. Redondo, el Dr. Emilio Cabrera y el Dr. Joaquín Pérez-Guisado pero tras consultar precios vi que los dos primeros pedían un presupuesto desorbitado y sinceramente no vi que ofrecieran mejores calidades que el doctor Joaquín Pérez Guisado.

Es mas me convenció don Joaquín no solo por el precio sino por las pruebas que me haría en quirófano al real para ver qué era lo que mejor quedaba. Eso me encantó y vi que era imposible que si hacía eso nadie me dejase mejor que él. Además vi su cv y era super bueno, vi que había estado en varios países formándose y que tenia incluso premios, así que por todo eso lo elegí al final además del buen precio que me daba.

Resultado

Después de 4 meses puedo decir que estoy súper contenta de los resultados obtenidos. Me aconsejo prótesis redondas detrás del musculo y se me han quedado muy naturales, justo como quería y me había dicho. La recuperación la primera semana fastidiada pero ya a las 2 semanas estaba haciendo vida prácticamente normal.

Han estado muy pendientes mía y aunque fui muy pesada los primeros días la verdad que resolvieron todas mis dudas por el teléfono que te proporcionan, cosa que es de agradecer. Elegirlo no os arrepentiréis.

Bienvenida Beatriz

Antes que nada quiero hacerte unas preguntas:

✅ ¿Qué marca de prótesis te han puesto?

✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?

¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
Beatrizjizz es bueno leer experiencias como la tuya en donde nos cuentes el proceso. ¡Gracias! 😊 cuando puedas nos encantaría que nos digas la marca de prótesis que te han puesto.
Hola Beatrizjizz me interesaria que me hablaras un poco mas sobre fe este cirujano porque estoi pensando operarme con el

Aumento de pecho mama tuberosa

En la revisión se supone que también me quitarían los drenajes, pero resulta que como me tocaron más d lo normal para poder corregirme la tuberosidad sigo sangrando un poquito y me los van a quitar esta semana un poco más tarde, estoy súper...

Me hice un aumento pecho en Sevilla

Hace 4 años que me opere de aumento de pecho ya que tenia muy poquito. Al principio te ves algo ahí super hinchado y grande y dices que me hecho?? Jajaja pero a dia de hoy puedo decir que estoy muy satisfecha con el resultado. El doctor fue...