Dr. Joaquín Pérez Guisado Rosa

(4.9) 100% lo recomiendan
Córdoba
Videoconsulta online disponible
Para atender a la estética de las personas existe un amplio repertorio de procedimientos y técnicas estéticas, todas ellas principalmente diseñadas para atender las exigencias de cada uno de sus pacientes. Por ejemplo, hoy en día casi todas tus zonas corporales son atendidas y se logra brindar la forma o el cambio que solicites en ellas, incluso en la cirugía estética genital. Pero a fin de obtener excelentes resultados, es importante... (prótesis de pantorrilla Córdoba)

Dr. Jose María Cabrera Montero

(4.5) 100% lo recomiendan
Córdoba
El principal objetivo del Dr. José María Cabrera Montero es que su clínica de Córdoba se convierta en el centro de referencia en materia de medicina estética, para todos los que buscan un tratamiento eficaz y con garantías. Trabaja siempre sobre estudios personalizados de cada persona, única vía de conseguir la solución más adecuada. El Dr. José María Cabrera Montero es un reputado especialista en Medicina Estética con años de... (prótesis de pantorrilla Córdoba)

Genidental Laser

Sin opiniones
Córdoba
La Clínica Genidental Láser es un centro especializado en los servicios para el cuidado de la salud oral y bucodental en general; cuenta con los métodos más innovadores en el mercado en cuanto a los tratamientos que utiliza y a la tecnología de punta que se requiere para garantizar la eficiencia y la calidad en el desarrollo de cada uno de los procesos. Además, este centro cuenta con el respaldo de un grupo de profesionales... (prótesis de pantorrilla Córdoba)
NEW International Doctors
Ver doctores nacionales
¿Conoces nuestros doctores internacionales?
Profesionales de otros países que también son especialistas en el tratamiento que estás buscando
  • Italia
  • México
  • Francia
  • Reino Unido
  • Argentina
  • Alemania

Clínica Ifem

Sin opiniones
Córdoba
Es un hecho que tarde o temprano las personas envejecemos, no obstante no todas se encuentran satisfechas con los cambios que presenta su cuerpo, especialmente su rostro, el cual luce envejecido a causa de las líneas de expresión, manchas en la piel, flacidez...afortunadamente existen tratamientos que ayudan a corregir esta condición y ello es gracias a la medicina estética y su extenso abanico de tratamientos que trae para ti... (aumento de pantorrillas Córdoba)