Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(422) 82% lo recomiendan
Córdoba
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (levantamiento mamario Córdoba)

Clínicas Vivanta

(118) 68% lo recomiendan
Hay 5 centros en Córdoba
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (levantamiento mamario Córdoba)

Dr. Joaquín Pérez Guisado Rosa

(5) 100% lo recomiendan
Córdoba
Para atender a la estética de las personas existe un amplio repertorio de procedimientos y técnicas estéticas, todas ellas principalmente diseñadas para atender las exigencias de cada uno de sus pacientes. Por ejemplo, hoy en día casi todas tus zonas corporales son atendidas y se logra brindar la forma o el cambio que solicites en ellas, incluso en la cirugía estética genital. Pero a fin de obtener excelentes resultados, es importante... (elevación mamaria Córdoba)

Clínica Fama

(9) 100% lo recomiendan
Córdoba
La Clínica Fama es un lugar moderno, innovador y profesional, reconocido por sus más de 15 años de experiencia ofreciendo a toda la comunidad un servicio integral en el área de la medicina estética en general; este centro se ha caracterizado por brindar un acompañamiento y una asesoría 100% personalizada a cada uno de los usuarios para ayudarles a encontrar la mejor solución a la situación que pueda presentar y que logre... (lifting de senos Córdoba)

Clinica Mediterráneo

Sin recomendaciones
Córdoba
La Clínica Mediterráneo está especializada en tratamientos de medicina y cirugía estética. Su filosofía se base en que cada paciente es único y por este motivo, hay que estudiar sus expectativas y necesidades para conseguir así unos resultados naturales y satisfactorios. Además, la clínica está equipada con la mejor tecnología y más novedosa del mercado  Equipo El equipo de profesionales de la Clínica Mediterráneo está formado por... (elevación de mamas Córdoba)

Dr. Luis Rioja

Sin recomendaciones
Córdoba
El Dr. Luis Rioja tiene su consulta en Córdoba, ciudad en la que presta sus servicios en el Hospital Arruzafa y en el Hospital Reina Sofía. Está especializado en cirugía estética y plástica y cuenta con los medios necesarios para llevar a cabo cualquier intervención con las mayores garantías de éxito. Dr. Luis Rioja Torreja se especializa en Cirugía Plástica en el Hospital Carlos Haya de Málaga, trabajando en ese Hospital hasta... (elevación de mamas Córdoba)

Clínica Qurúrgica Del Tórax

Sin recomendaciones
Córdoba
Aunque la especialidad por la que se origina la Clínica Quirúrgica del Tórax, bajo la dirección del Dr. Álvarez Kindelán, es el tratamiento de patologías del tórax que requieren intervenciones de cirugía, el equipo profesional de expertos de este centro también trabaja en colaboración con otras unidades, por ejemplo, de cirugía plástica. La cirugía plástica es una parte de la medicina que busca corregir  y mejorar las anomalías... (elevación de mamas Córdoba)

Dra. Mariola Soria López

(1) 100% lo recomiendan
Córdoba
Cuando la cirugía plástica va de la mano de profesionales solo queda esperar por los buenos resultados, resultados que son cambios que las personas siempre han soñado, ya sea desde un cambio en la forma de su nariz o cualquier otra zona corporal o facial. Es importante tomar en cuenta los riesgos que se corren al decidir ir por una cirugía, además, debes ser consciente de los tipos de técnicas que existen y cómo se lleva... (lifting de senos Córdoba)

Fernández-Crehuet Dermatólogos

(1) 100% lo recomiendan
Córdoba
La clínica Fernández-Crehuet Dermatólogos tiene como objetivo contribuir al cuidado y conservación en las mejores condiciones del órgano de mayor tamaño del cuerpo humano: la piel. El estado de la piel es esencial para la salud del individuo y, sin duda, también tiene una clara influencia estética en la apariencia, siendo ambos aspectos tratados en este centro localizado en la ciudad de Córdoba en Andalucía, que cuenta con distintas... (elevación de mamas Córdoba)

Diagonal Centro Quirúrgico

(1) 100% lo recomiendan
Córdoba
La misión Diagonal Centro Quirúrgico es ofrecer a la población servicios médicos de valor para contribuir a su salud y bienestar.
Esta contribución se realiza desde una concepción de salud, donde se integran el bienestar físico, psicológico y social y las actividades para prevención y conservación de la salud. Diagonal Centro Quirúrgico existe para poner al servicio de cada persona todos los recursos que sean necesarios dando una... (levantamiento mamario Córdoba)

Salus Medical Clinic

Sin recomendaciones
Córdoba
Salus Medical Clinic es una clínica estética de confianza en cirugía plástica y reparadora o reconstructiva, medicina estética y cirugía de la obesidad en Granada y Jaén. Salus Medical Clinic aplica técnicas faciales o corporales como la lipoescultura, bioplastia o aumento de pecho para apoyar a sus pacientes en el proceso de verse y sentirse mejor. Salus Medical Clinic es un centro de medicina y cirugía estética, obesidad y nutrición... (levantamiento de pecho Córdoba)

Clínica Bau

(2) 67% lo recomiendan
Córdoba
La Clínica Bau dispone de los mejores especialistas en cada una de las áreas que trabaja. Todos ellos, con la más elevada formación y con años de experiencia demostrada. En cuanto a las instalaciones, se trata de un centro dotado de la más moderna tecnología y los equipos de intervención más avanzados.  Entre sus especialidades más destacadas están aquellas que tienen que ver con la medicina estética. En esta clínica se realizan... (lifting de senos Córdoba)

Dr. Jose María Cabrera Montero

(1) 100% lo recomiendan
Córdoba
El principal objetivo del Dr. José María Cabrera Montero es que su clínica de Córdoba se convierta en el centro de referencia en materia de medicina estética, para todos los que buscan un tratamiento eficaz y con garantías. Trabaja siempre sobre estudios personalizados de cada persona, única vía de conseguir la solución más adecuada. El Dr. José María Cabrera Montero es un reputado especialista en Medicina Estética con años de... (levantamiento de senos Córdoba)

Beatriz Andicoberry Ruiz- Ruano

(3) 100% lo recomiendan
Córdoba
Beatriz Andicoberry Ruiz- Ruano es un centro pionero en intolerancias alimentarias con más de 30000 pacientes tratados en todo el territorio nacional. Nos referimos a una institución que se encuentra a la vanguardia en las últimas tecnologías en medicina estética, cirugía y psicología, con casi 20 años de experiencia que avalan la calidad de nuestros servicios. Especialidades al servicio de los pacientes Em Beatriz Andicoberry Ruiz-... (elevación mamaria Córdoba)

Dr. Eladio García Hortelano

Sin recomendaciones
Córdoba
La Clínica de Cirugía Plástica y Estética Doctor Eladio Hortelano es un centro médico moderno que tiene como objetivo ayudar a sus pacientes a mejorar su autoestima potencializando su imagen a través de un equilibrio entre la salud física, psicológica y la imagen. El centro cuenta con varios años de experiencia y miles de usuarios completamente satisfechos que respaldan su superioridad en el desarrollo de los tratamientos que se... (lifting de senos Córdoba)

Borja Carrión Flórez

Sin recomendaciones
Córdoba
La cirugía plástica trae consigo amplias ventajas y beneficios para las personas que siempre han anhelado, ya sea por deseo o necesidad, cambiar la estética de su cuerpo o rostro.  En el rostro una de las cirugía más solicitadas es la rinoplastia o la eliminación de arrugas, puesto que algunas mujeres e incluso hombres no se encuentran conformes con su aspecto, menos al llegar a determinada edad, sienten que su rostro no solo... (levantamiento mamario Córdoba)

Clínica Ifem

Sin recomendaciones
Córdoba
Es un hecho que tarde o temprano las personas envejecemos, no obstante no todas se encuentran satisfechas con los cambios que presenta su cuerpo, especialmente su rostro, el cual luce envejecido a causa de las líneas de expresión, manchas en la piel, flacidez...afortunadamente existen tratamientos que ayudan a corregir esta condición y ello es gracias a la medicina estética y su extenso abanico de tratamientos que trae para ti... (levantamiento de senos Córdoba)

Genidental Laser

Sin recomendaciones
Córdoba
La Clínica Genidental Láser es un centro especializado en los servicios para el cuidado de la salud oral y bucodental en general; cuenta con los métodos más innovadores en el mercado en cuanto a los tratamientos que utiliza y a la tecnología de punta que se requiere para garantizar la eficiencia y la calidad en el desarrollo de cada uno de los procesos. Además, este centro cuenta con el respaldo de un grupo de profesionales... (lifting de senos Córdoba)

Cirugía Estética Dr. Emilio Cabrera

(7) 100% lo recomiendan
Córdoba
El Dr. Emilio Cabrera es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Córdoba y especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora por el Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba y Doctor sobresaliente "cum laude" por la misma institución. Su inquietud e interés por aprender los últimos avances en cirugía plástica le han permitido prepararse con los mejores especialistas y formarse en los mejores centros médicos... (levantamiento mamario Córdoba)

Medicina Estetica Dra. Carmen Traseira

Sin recomendaciones
Córdoba
La Clínica de Medicina y Cirugía Estética – Doctora Carmen Traseira cuenta con más de 25 años de vigencia al servicio de la comunidad de Andalucía, ofreciendo a sus pacientes un servicio integral en el área de la medicina estética, ayudando a mejorar su imagen y resolver distintos tipos de situaciones que puedan afectar su salud estética. Como respaldo de su labor, la Doctora Traseira es reconocida entre sus pacientes como una... (levantamiento de pecho Córdoba)

Clínica Alzahar S.l.

(1) 50% lo recomiendan
Córdoba
En la Clínica Alzahar somos un centro especializado en medicina y cirugía plástica y estética, fundado en la ciudad de Córdoba a finales de los años 80, por los doctores Jaime Abad y María Antonia Torres. Una de nuestras señas de identidad es nuestra situación, además estamos siempre a la vanguardia en cuanto a aparatología y tratamientos y en constante actualización de nuestros conocimientos. Garantizamos a nuestros pacientes... (levantamiento de pecho Córdoba)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Yo me operé hace tres años con la doctora Lola Linares (a traves de clinic point). De lo único que me arrepiento es de no haberlo hecho antes. Yo siempre he tenido bastante pecho, y aunque no he tenido hijos con el paso de los años tenia el pecho caido y muy vacio de arriba. Me hice una mastopexia con implantes SEBBIN perfil alto de 455 cc. Era el máximo que me cabía detrás del musculo. Aunque es un pecho grandecito no es nada exagerado. Si lo quieres realzar usas un sujetador más rellenito y si lo quieres mas natural uno sin nada, y de verdad que la autoestima y la seguridad que me ha dado no se paga con dinero. Es cierto que las dos primeras semanas se pasa un poco mal, en mi caso especialmente por el hecho de dormir boca arriba (me contracturaba toda la espalda) y obviamente porque tenía mas de cien puntos :). Al principio todo son incertidumbres, preocupación (bajará o no, dejarán de estar cuadradas, dejaré de notarlas como un cuerpo extraño...) Pero eso se te olvida rápido y lo que te queda es la satisfacción de verte al espejo y encantarte. Recomiendo encarecidamente seguir a rajatabla todos los cuidados: sujetador, bio-oil, tiras de silicona para las cicatrices. De hecho nunca he dormido con sujetador y desde la operación no me lo quito. Tengo uno ligerito para dormir porque no quiero que haya nada que pueda estropearlas lo mas mínimo :) Yo lo recomiendo sin duda, y desde luego la doctora Linares para mi ha resultado ser la mejor eleccion. Es una gran profesional con muchisimos años de experiencia a la que le encanta su trabajo y se nota. De verdad que si tenéis algún complejo o queréis veros mejor buscad un buen profesional y realizad vuestro deseo.

Mastopexia vertical 375cc
Enamoradadelavida

Bueno os voy a contar mi historia: tengo 22 años, soy mamá de un niño al que no le di pecho, partía de una 90b antes de estar embarazada 🤰, en el embarazo engorde 26 kilos y pase de una 90b a una 105C, cuando mi hijo nació me empecé a cuidar y perdí los 26 kilos en cuestión de 3 meses y con él también el pecho, quedé bastante deprimida con esta parte de mi cuerpo puesto que yo siempre he considerado que tenía un pecho bonito y redondo y lo que quedó fue dos calcetines vacíos, colgones, y con exceso de pellejo .. llegó un punto en que me daba pena que mi pareja me viera o simplemente ponerme un bikini sin tirantes puesto que la cinta del suje quedaba muy baja y un escote demasiado colgante El año pasado me puse en contacto con una clínica ( para pedir información) para realizarme la famosa mastopexia y en ese momento mi peor pesadilla se hizo realidad , si quería volver a tener un pecho rejuvenecido y adecuado a mis 22 años actuales tenía que ser con una cicatriz vertical pues el cirujano me informó que la caída del pecho sobrepasaba el surco mamario y que la única manera de conseguir lo que quería era con una mastopexia vertical ... En ese momento el mundo se me cayo encima, no sabia que era peor si tener dos calcetines colgantes siendo tan joven o tener un pecho rajado y con cicatrices de esa magnitud para toda la vida ... Este año fui a otra clínica a Dorsia (Alicante) y allí me encontré con el cirujano MANUEL TAFALLA NAVARRO Que en ningún momento me cambió el diagnóstico (seguía necesitando mastopexia vertical) pero su manera de hablarme de explicarme y de tratarme me encanto (y sus años de experiencia también ayudaron bastante a mi decisión). Finalmente decidí someterme a la operación el 26/06/19 y no puedo estar más contenta de haberlo echo Y QUE HAYA SIDO EL , si de algo me arrepiento es de no haberme encontrado con Manuel antes. Llevo dos dias operada y aunque he de decir que las noches están siendo infernales para mi por la espalda , las molestias del pecho son mínimas , apenas noto la cirugia por que voy controlando con la medicación que se me mandó. En el hospital estuve solo una noche, la cual fue la peor de mi vida, la espalda era un horror que no me dejo dormir más de 1h en toda la noche en intervalos de 15m , me pusieron una venda que me oprimía y me costaba hasta respirar y dos vendas separándome el pecho tanto por arriba como por abajo (escote) y que decir de esos dos drenajes que te sale cada uno de un pecho y que tienes que cargar con ellos a todos sitios ... horrible !! Al día siguiente vinieron a curarme y a ponerme el sujetador postoperatorio y fue un verdadero alivio que me quitaran la dichosa venda y los dichosos drenajes. En ese momento me levanté me fui al espejo con todo el miedo del mundo y me vi un pecho realmente PRECIOSO! los dolores que había pasado esa noche con esa venda mala , los drenajes y viceversa habían desaparecido de mi mente y llorando fui a decirle lo contenta que estaba y que había superado mis expectativas , estoy muy contenta de haberme decidido y no haberme dejado llevar por el tema de la cicatriz , me veo un pecho precioso (aunque están inflamados aún por que llevo 3 dias operada) y me siento de nuevo MUJER y creo que no puedo estar más feliz

Mostrar solo doctores o centros que utilizan Motiva