Esto debe desinflamarse mas?

RenovacionCelular29
Miembro destacado
11 sept 2023 · Última respuesta: 19 sept 2023

Hace 10 días me realicé una labioplastia, y aunque no me dolió nada. Y solo me falta un punto, la pregunta es, la mucosa desinflamar más? Yo no tengo dolor, y lo noto ya bastante desinchado, pero a ña vez noto el grosor de los labios más q antes ( a mi parecer). Y otra preguntar, al desinflamar más (si es el caso) los pliegues de la cirugía se " alisaran" más?

Gracias de antemano

Anuncio

respuestas (6)

3 sedes en Almería, Córdoba, Jaén... . 14 sept 2023
Mejor respuesta
Buenas tardes. Ahora mismo es muy pronto para hablar del resultado final, por supuesto que los labios deben desinflamarse y "alisarse", dale 3 meses aproximadamente para ver el resultado final. No obstante consulte a su cirujano. Un saludo.
Premium
2 sedes en Islas Baleares, Valencia... . 19 sept 2023
claramente! hacen falta 2-3 meses
WhatsApp
Dfine Clinic
Barcelona . 17 sept 2023
Hola muy buenas soy el dr Famá de DFine Clinic en Barcelona. Hacemos bastante este tipo de cirugia y en general los resultados son muy buenos, la mucosa vaginal cicatriza muy bien y en la mayoría de los casos no deja marcas. Es muy pronto para poder valorar pero en general parece siga el proceso normal. Un saludo
Premium
Madrid . 14 sept 2023
Estimada paciente.
Han pasado pocos días,
Está todo muy reciente.
Para verle si los pliegues se alisan o no hay que valorar, puede pedirnos una cita si lo desea.
Saludos
WhatsApp
Premium
Madrid . 14 sept 2023
Estimada paciente.
Han transcurrido muy pocos días, ha de tener paciencia.
Los resultados definitivos se obtienen a los 6 meses de la cirugía.
Saludos
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 13 sept 2023
Buenos días,
A la vista de la imagen, sí, debe desinflamarse de forma notable.
10 días es un periodo corto de evolución, todo tiene que normalizarse aún, para lo que te queda aún bastante recorrido.
Estate tranquila.