¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

12 jun 2019 · Actualización: 14 dic 2020

El efecto Placebo del Balon Gastrico

No vale la pena
Precio aprox: 3.000€

Sobre el Doctor

136 sedes en A Coruña, Álava, Albacete...
Valoración:
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

necesitaba una perdida de unos 20 kg de peso y despues de tres meses con el balon Gastrico pense que el efecto del balon seria mucho mas decisivo en la perdida... Pero no, de los 10 kg que llevo perdidos, 5 de ellos son debidos a la dierta liquida anterior al tratamientoy la nula ingesta de los dias posteriores de la intervencion y el restante de los 5kg a dieta estricta. pasadas un par de semanas no hay ni efecto saciante ni ningun efecto que haga pensar que el balon tene ningun efecto en la bajada de peso. Mi recomendacion para aquellos que se lo esten pensando: Buscar un buen nutricionista y un monitor en el Gimnasio. te ahorras dinero y los resultados son los mismos. No esperaba ningun Milagro al ponerme en balon pero si que facilitara un poco las cosas... El unico misterio en la perdida de peso es Dieta estricta, beber 2 litros de agua y aumentar consumo calorico. El balon, al menos en mi caso no esta resultando

7

Comentarios (7)

Pero lo que me gustaría saber es , si tienen ansiedad x comer......
si abusas de la comida que es lo que sucede ?que sientes un malestar muy grande por el cual no puede seguir comiendo y muchas ganas de vomitar?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Bypass Gástrico y cambio radical

Lo primero que quiero aclarar es que he seleccionado Manga Gástrica como tratamiento que me he hecho porque no he encontrado el Bypass Gástrico, que es la intervención a la que realmente me he sometido.

A ver, yo tengo 31 años y cuando me operé...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.