Clínica Fama

Clínica Fama

(9 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
Calle Dolores Ibarruri nº17, Córdoba, Córdoba Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Horario: 10 - 20:30
Nº registro sanitario NICA 55436
Clínica Fama
Clínica Fama
(9 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

La Clínica Fama es un lugar moderno, innovador y profesional, reconocido por sus más de 15 años de experiencia ofreciendo a toda la comunidad un servicio integral en el área de la medicina estética en general; este centro se ha caracterizado por brindar un acompañamiento y una asesoría 100% personalizada a cada uno de los usuarios para ayudarles a encontrar la mejor solución a la situación que pueda presentar y que logre superar todas sus expectativas.

Especialidades

Pensando en las necesidades del usuario, el centro ha diseñado un completo catálogo de servicios tanto en el área de la cirugía, medicina estética y obesidad. En cuanto a la unidad de cirugía se desarrollan procedimientos como abdominoplastia, aumento de glúteos, lifting de brazos, lifting de muslos, liposucción, bichectomía, cirugía mamaria, rinoplastia, otoplastia, entre otros.

Por otra parte, en lo que se refiere a la medicina estética, el centro cuenta con un equipo de alta tecnología, y con todas las herramientas y recursos necesarios para llevar a cabo las técnicas mas innovadoras que se han implementado a nivel internacional para distintos procedimientos que se enfocan en el rejuvenecimiento facial y corporal en general, como la implantación de sustancias que permiten reponer el volumen facial o tensar la piel, mejorar la apariencia del rostro, perfilar, modelar y tratar grasa corporal....

En nuestra Unidad de Obesidad contamos con las técnicas más avanzadas como Método Apollo, Sleeve Gástrico, Bypass Gástrico, Balón Intragástrico, Banda Gástrica, POSE, método Aspire. Nuestro equipo cuenta con una experiencia de más de 15 años con resultados que nos avalan.

La Cirugía Plástica nos avala por nuestros cirujanos especialistas, y las técnicas más innovadoras.

Equipo

Dentro del seleccionado grupo de profesionales se encuentra el Doctor Domingo Rafael Fama Cortés, que es quien se encarga de la dirección médica de esta clínica; es Licenciado en Medicina y Cirugía, Máster en Medicina Estética por la Universidad de Córdoba y cuenta con más de 15 años de experiencia y una formación continuada. En el área de la cirugía plástica y reparadora se encuentra el Doctor Armando Venturoli Jaramillo, Licenciado en Medicina y Cirugía, especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética por el Hospital Universitario Virgen del Rocío, y miembro de la Sociedad Andaluza de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética, y de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE), también cuenta con más de15 años de experiencia. Nuestra Unidad de Obesidad se encuentra encabezada por el Dr. Rafael Pastor, licenciado en Medicina y Cirugía, Postgrado en Dietética y Nutrición, Master en Nutrición Clínica, más de 25 años de ejercicio profesional.

Localización

La Clínica Fama se ubica en Córdoba.

NIF o CIF:

  • B56034606

Certificados:

  • Seguro de Responsabilidad Civil
  • Certificado de pertenecer al SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética)

Asociaciones y distinciones:

  • SEME (Sociedad Española de Medicina Estética)

Tipo de actividad:

  • Clínica de medicina estética

¿Es una consulta privada?

Año de fundación:

  • 2015

Filosofía de trabajo:

  • La Medicina Estética es el arte dentro de un acto médico, debe promover la prevención, el bienestar y la salud, exaltando la belleza.

Equipo de:

  • 1 a 5 personas

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Tiempo de ejercicio:

  • Hasta 10 años

Atención en:

  • Italiano
  • Inglés
  • Castellano

Disponemos de seguimiento post operatorio:

Tratamientos:

  • Tratamientos enfocados al rejuvenecimiento facial, acné, relleno e hidratación labios, flacidez facial, manchas, remodelación nariz , ojeras, bótox, hilos tensores. Cirugia Plástica. Ud Obesidad.

Tratamiento más innovador:

  • Vela Shape II (único en la ciudad de córdoba) tratamiento para adiposidades y celulititis

Especialistas en:

  • Nuestros tratamientos son personalizados, para conseguir el máximo rendimiento en nuestros resultados.

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista

Horario:

  • 10 - 20:30

Datos necesarios para enviar un presupuesto:

  • Edad, sexo, antecedentes de tratamientos previos,

Primera consulta gratuita:

Facilidades en la forma de pago:

  • Financiación

Modalidad de pago aceptada:

  • Efectivo
  • Tarjeta
  • Transferencia bancaria

Opiniones (9)

4.7
valoración media
100% lo recomiendan

Me ha encantado el resultado, me ha dejado mis labios hidratados y naturales, no quería volumen sólo mejorar mis labios, de eso que la gente te vea y no se note lo que te has hecho. Estoy muy contenta con el resultado y con la confianza que me h...Leer más

Hola Alguien me dice cuanto cuesta una gluteoplastia con implantes por favor.

Te recomienda la mejor opción para consegir tu objetivo...

Salí encanta de mi primera experiencia con la ayudante del cirujano su charla informativa fue muy muy buenas y clara me encantó la cercanía que tuvo conmigo tanto la información y el trato es de diez ya tengo un pequeño pasito para mi gran sueño grac...Leer más

Ver más opiniones
Pide más información a Clínica Fama sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Historias reales (1)

Imágenes (20)

Vídeos (5)

Pide más información a Clínica Fama sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Preguntas respondidas (22)

Reduccion de pecho muy doloroso
Respuesta del centro · 16 jun 2021

Querida paciente. Desde nuestra clínica consideramos que con un mes no es suficiente para dar el alta. Se suele hacer normalmente al año, con intervalos de visitas de 1 mes, 3 meses, 6 meses y 1 año. Puede haber molestias durante un tiempo,...

Leer más
Ver más preguntas respondidas
Pide más información a Clínica Fama sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!