18 abr 2024 · Actualización: 18 abr 2024

Aumento de pecho 335cc redondas, perfil bajo.

Hola chicas!! Qué tal? Os comparto mi experiencia por si a alguna le pudiese resultar útil. Llevo implantes Eurosilicone, 335cc, redondas, dual plane (submuscular) y perfil bajo. Incisión submamaria.

Siempre he dicho que partía de una 90B vacía pero ahora diría que incluso era menos. Mi tórax mide 77cm. Mido 1’67 y peso 64kg.

Las fotos ya operada son a los 4 y 5 meses, respectivamente. Estoy muy muy contenta con haberme intervenido. Lo único? Me habría gustado un escote más juntito, ya que cuando separo los brazos noto que se abre demasiado (también sé que es normal) pero todo no puede ser perfecto en esta vida 😅

Para las cicatrices estoy utilizando crema Dermatix. Las tiras de Trofolastin, en mi caso, no me fueron bien y me hicieron heridas.

No soy experta en nada pero si a alguna de vosotras os puedo ayudar me podéis decir sin problemas. Muchas gracias por leerme!!! Un beso 😘😌

Están preciosas!!!!
Qué talla de sujetador tienes ahora mismo?
Muchas gracias @Valerinaaa 😇

@Nebulosa Diría 90B pero depende mucho de la marca de sujetador y del tipo. Si es de aro cojo algo un pelín más grande para que el mismo no se clave en el implante. Si compro algo más tipo deportivo (o sujetador como el del postoperatorio) sería eso, 90B o talla S/M.
Están Preciosas
Hola. Donde te operaste?