Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

6 abr 2019 · Actualización: 18 sept 2023

Me encantan mis labios, siguen siendo naturales, sólo que más hidratados y perfilados.

Vale la pena
65876

Sobre el Doctor

2 sedes en Córdoba, Málaga...

Estoy súper contenta con mis labios hidratados y naturales, no quería aumentar ni quería boca salchicha, sólo quería hidratar y el doctor Domingo Fama me ha asesorado muy bien, es un gran profesional, me transmitió mucha confianza y seguridad, además el trato del personal exquisito, me han hecho sentir como en casa. Los recomiendo sin duda alguna. Sólo puedo decir GRACIAS.

2

Comentarios (2)

Isabel te han quedado muy bien!! Que marca de acido te aplicaron, cuantos viales? La verdad es que se ven muy naturales... Sabrías decirme más o menos por donde rondan los precios?
Responder
Hola Jimena, mira el producto q me han puesto es Restylane kisse, con 1 vial ha sido suficiente, además el médico guardó un poco para el retoque que siempre lo hace, en cuanto al precio fueron 320 con una promoción de vitaminas.
Responder

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Aumento e hidratacion de labios

Hola Decidí hacerme una hidratacion y aumento de labios ya que tenía mis labios descompensado. Opte por la clínica de la dra Any Ramírez, la cual me asesoró estupendamente consiguiendo un resultado muy natural y armonioso con mi cara. Recomendable...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.