Absolute Beauty

(9) 83 % lo recomiendan
Córdoba
Absolute Beauty es un centro que dispone de unas instalaciones en las que se mezcla lo moderno con lo funcional, siempre pensando en que nuestros clientes encuentren en ellas un lugar donde sentirse cómodos. Es un centro radicalmente diferente a cualquier otro por su diseño tan especial y modernas instalaciones creadas para el disfrute y el bienestar, y por el abordaje que damos a nuestros pacientes de una manera muy personalizada... (Eliminar las estrías Córdoba)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(441) 82 % lo recomiendan
Córdoba
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (quitar estrías Córdoba)

Clínica De Medicina Estética Córdoba

(23) 100 % lo recomiendan
Córdoba
La Clínica de Medicina Estética Córdoba, tiene el respaldo de un gran equipo humano de expertos, los mejores tratamientos realizados siempre por médicos y la tecnología más avanzada en el sector, hacen que la Clínica de Medicina Estética Córdoba sea un centro único. La dedicación al ejercicio y desarrollo de la medicina estética tiene más de 30 años, que avalan el trabajo y la experiencia de todo el personal del centro. Además... (Tratamientos para estrías Córdoba)

Clínica Fama

(9) 100 % lo recomiendan
Córdoba
La Clínica Fama es un lugar moderno, innovador y profesional, reconocido por sus más de 15 años de experiencia ofreciendo a toda la comunidad un servicio integral en el área de la medicina estética en general; este centro se ha caracterizado por brindar un acompañamiento y una asesoría 100% personalizada a cada uno de los usuarios para ayudarles a encontrar la mejor solución a la situación que pueda presentar y que logre... (Eliminar las estrías Córdoba)

Clínicas Vivanta

(125) 69 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Córdoba
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (Tratamientos para estrías Córdoba)

ART CLÍNICA

(1) 100 % lo recomiendan
Córdoba
ART CLÍNICA somos un centro innovador en continua evolución que ofrece servicios de alta calidad en Medicina estética y nutrición. Nuestra principal preocupación es satisfacer a plenitud las necesidades de nuestros pacientes, ofreciéndoles tratamientos que los ayuden a cumplir sus expectativas. Por esta razón, en ART CLÍNICA todos nuestros empleados están en continua formación profesional con el objetivo de poder ofrecer a nuestros... (quitar estrías Córdoba)

Clínica Valenzuela

(1) 100 % lo recomiendan
Córdoba
Clínica Valenzuela es un centro de especialidades médicas y odontológicas con especial dedicación y experiencia en dermatología, medicina estética, cirugía maxilofacial, implantología dental, ondontología general y subespecialidades odontológicas. Especialidades al servicio de los pacientes En la Clínica Valenzuela realizamos tratamientos de probada eficacia para lo que empleamos sólo materiales procedentes de proveedores líderes en el mercado... (quitar estrías Córdoba)

Clinica Mediterráneo

Sin opiniones
Córdoba
La Clínica Mediterráneo está especializada en tratamientos de medicina y cirugía estética. Su filosofía se base en que cada paciente es único y por este motivo, hay que estudiar sus expectativas y necesidades para conseguir así unos resultados naturales y satisfactorios. Además, la clínica está equipada con la mejor tecnología y más novedosa del mercado  Equipo El equipo de profesionales de la Clínica Mediterráneo está formado por... (Tratamientos para estrías Córdoba)

Dra. Patricia Contreras Dermatología

Sin opiniones
Córdoba
La consulta de la Dra. Patricia Contreras Dermatóloga es una de las más cualificadas especialistas en Medicina Estética y cuidado de la piel de Córdoba. Todos sus pacientes reciben un asesoramiento y trato personalizado, además de un diagnóstico preciso y detallado de sus circunstancias. La solución que se ofrece es acorde, por tanto, con cada caso concreto, lo que es una garantía de éxito y seguridad para el paciente. Especialista... (quitar estrías Córdoba)

Beatriz Andicoberry Ruiz- Ruano

(3) 100 % lo recomiendan
Córdoba
Beatriz Andicoberry Ruiz- Ruano es un centro pionero en intolerancias alimentarias con más de 30000 pacientes tratados en todo el territorio nacional. Nos referimos a una institución que se encuentra a la vanguardia en las últimas tecnologías en medicina estética, cirugía y psicología, con casi 20 años de experiencia que avalan la calidad de nuestros servicios. Especialidades al servicio de los pacientes Em Beatriz Andicoberry Ruiz-... (Eliminar las estrías Córdoba)

Centro Médico Lauden

Sin opiniones
Córdoba
El Centro Médico Lauden es una de las clínicas de estética más prestigiosas de la ciudad de Córdoba, ofreciendo a todo tipo de pacientes una amplia oferta de servicios que incluyen una gran variedad tratamientos especializados en medicina estética, que le permitirán a los pacientes conseguir tanto mejoras en su aspecto físico como en su bienestar y calidad de vida. El Centro Médico Lauden cuenta con unas modernas instalaciones... (quitar estrías Córdoba)

Clínica Bau

(2) 67 % lo recomiendan
Córdoba
La Clínica Bau dispone de los mejores especialistas en cada una de las áreas que trabaja. Todos ellos, con la más elevada formación y con años de experiencia demostrada. En cuanto a las instalaciones, se trata de un centro dotado de la más moderna tecnología y los equipos de intervención más avanzados.  Entre sus especialidades más destacadas están aquellas que tienen que ver con la medicina estética. En esta clínica se realizan... (Tratamientos para estrías Córdoba)

Centro Pil Belle

(1) 100 % lo recomiendan
Córdoba
El Centro Médico Estético Pil Belle es un centro especializado en cuidad de tu salud capilar y belleza. Especialistas especializados en recuperar tu figurar con tratamientos corporales, eliminación definitiva del vello gracias a nuestro Láser Diodo. Especialidades Depilación láser diodo alta potencia, tratamientos de medicina estético de la mano de la doctora Rafela Giménez Padilla (mesoterapia facial, tóxina botulínica, relleno de labios... (quitar estrías Córdoba)

Dr. Francisco Valverde Blanco

(1) 100 % lo recomiendan
Córdoba
El Dr. Francisco Valverde Blanco es un profesional especializado en dermatología que tiene su propia consulta en la ciudad de Córdoba, en la cual ofrece diagnóstico y tratamiento de diversas enfermedades de la piel. Para lograrlo, cuenta con las tecnologías más novedosas y con los productos más innovadores para ser capaz de conseguir los resultados buscados por cada uno de sus pacientes, para de esa forma satisfacer sus expectativas... (Eliminar las estrías Córdoba)

Clínica Nova - Medicina Estética

(23) 100 % lo recomiendan
Córdoba
La Clínica Nova – Medicina Estética se preocupa por la salud y la imagen de cada una de las personas, por ello, ofrece a la comunidad española un servicio integral en todo lo relacionado con los cuidados estéticos, con el fin de ayudar a las personas a cumplir sus objetivos en cuanto a su imagen y lucir un aspecto más saludable y lleno de bienestar; el equipo de trabajo ofrece a todos sus pacientes un servicio cálido, confiable... (quitar estrías Córdoba)

Últimas fotos

Historias destacadas

Me estoy tratando con láser frasel. Tengo unas estrías del embarazo horrorosas, pero ya con una sesión que llevo ya estoy notando mejoria. Tengo miedo de que las marcas queden visibles,ya que mi ilusión es poder llevar un bikini. Tras el tratamiento, noto pequeñas molestias pero nada que no se pueda aguantar. Lo más difícil, el dinero, ya que es un tratamiento caro,y lo mejor...espero que el resultado.

El tratamiento va reduciendo progresivamente todo tipo de estría, bien es cierto que las blanquecinas (que son las más antiguas son las que más se resisten), pero tras dos sesiones he notado cambio tanto a la vista como al tacto. Por fin un tratamiento efectivo para las estrías y la piel de la zona tratada ha ganado elasticidad.