Dra. Antonia Bellido Berni

Dra. Antonia Bellido Berni

Sin opiniones
Opinar
Avda Gran Capitán 38 1º 2, Córdoba, Córdoba Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dra. Antonia Bellido Berni
Dra. Antonia Bellido Berni
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

La Clínica de Medicina Estética de la Dra. Antonia Bellido somos un grupo de profesionales, que llevamos 20 años dando salud a sus pies y ahora comenzamos una nueva etapa en la que aumentamos nuestra oferta de servicios para promover la salud integral. Es un completo centro, en el que el cliente tiene acceso a los más avanzados y eficaces tratamientos de estética que existen. Un plan completo de mejora que se concibe de forma integral, porque solo un organismo saludable puede ofrecer una imagen que se corresponda.

La Dra. Antonia Bellido, licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Córdoba, con Máster en Medicina Estética por la Universidad de Córdoba así como Experta en enfermedades de los pies por la Universidad Autónoma de Barcelona. Cabe mencionar que la Dra. Antonia Bellido Berni es Miembro de la Asociación Española de Medicina y Cirugía del pie y tobillo, así como también es Miembro de la Sociedad Española de Medicina Estética, lo cual favorece la seguridad que sus pacientes sienten a la hora de ser tratados de forma especializada.

Especialidades

Nuestra clínica pensando en el bienestar, salud y estética de sus pacientes ofrece los siguientes tratamientos: Podología, es una rama de la medicina que tiene por objeto el estudio, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades y alteraciones que afectan el pie. Un podólogo trata los problemas de los pies, y se ocupa de su cuidado y de su relación con el resto del cuerpo. Rejuvenecimiento facial, el término "rejuvenecimiento" abarca una amplia gama de tratamientos diferentes. Los expertos indican que no hay una sola manera de llevar a cabo la labor de recuperar el aspecto juvenil del rostro de una persona. Hay algunos procedimientos quirúrgicos que implican operación, trabajo en quirófano y anestesia. En cambio, hay otros considerados ambulatorios y que suelen ser los preferidos de gran cantidad de personas.

Ubicación

Nuestra clínica se encuentra situada en la ciudad de Córdoba. Es un moderno centro, dotado de la tecnología precisa para garantizar a todos los pacientes el más selecto trato.

Asociaciones y distinciones:

  • SEME

Tipo de actividad:

  • Clínica de medicina estética

¿Es una consulta privada?

Filosofía de trabajo:

  • Promover salud y estética

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Atención en:

  • Castellano

Disponemos de seguimiento post operatorio:

Tratamientos:

  • Medicina estética, dietética, podología y ginecología

Tratamiento más innovador:

  • Biorregeneración

Especialistas en:

  • Rejuvenecimiento y control de peso
Pide más información a Dra. Antonia Bellido Berni sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!