Neolife

Neolife

Sin opiniones
Opinar
Velázquez, 94, Madrid, Madrid Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Neolife
Neolife
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

NeoLife es un centro pionero en toda Europa en lo que ha tratamientos anti-edad se refiere. Su objetivo profesional va más allá del cuidado de la estética, puesto que sus servicios proponen una considerable mejora de la calidad de vida de todos sus pacientes. Nos referimos a un paquete de tratamientos que buscan combatir o retrasar el deterioro y las secuelas que el paso de los años va dejando en nuestro organismo, especialmente a partir de los 35 años.

Para NeoLife la prevención es su mejor herramienta de trabajo, por encima de un proceso diagnóstico. Por lo que sus tratamientos están basados en el "Age Management Medicine" o Medicina Preventiva Antiaging, cuyos métodos se basan aplicar terapias que promuevan un óptimo estado de bienestar y salud que se prolongue durante el mayor número de años posible.

Especialidades al servicio de los pacientes

NeoLife pone a entera disposición de los pacientes un completo catálogo de servicios que incluyen tratamientos basados en la medicina preventiva antianging, como examen de biomarcadores, desarrollo de un programa personalizado de trabajo, planificación nutricional, entre otros. Aplicando un seguimiento continuado de cada caso para acompañar al paciente a lo largo de todo el proceso.

Equipo de profesionales

El proyecto de NeoLife es una idea del Dr. Ángel Durántez. Nos referimos a un profesional que cuenta con amplia formación y una sólida experiencia en medicina preventiva antiaging. A su lado, trabaja un selecto equipo de doctores en Medicina y Cirugía, especialistas en Medicina Interna y con formación en Age Management Medicine, en Estados Unidos. Juntos, conforman un grupo de profesionales con el máximo nivel de cualificación, fielmente comprometidos con ofrecer a sus pacientes una atención de primera categoría.

Localización e instalaciones

La clínica cuenta con el mejor equipamiento técnico y material, además de con unas instalaciones cómodas para que el paciente esté perfectamente atendido en todo momento. Las sedes de NeoLife se encuentran ubicadas en Madrid, en la zona de Salamanca, en Marbella, en el corazón de milla de oro. Se trata de instalaciones especialmente diseñadas para generar en los visitantes un ambiente de comodidad, modernidad, elegancia y prestigio.

Tipo de actividad:

  • Clínica de medicina estética

¿Es una consulta privada?

Filosofía de trabajo:

  • Prevención contra la longevidad

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Atención en:

  • Castellano

Tratamientos:

  • Antiedad

Tratamiento más innovador:

  • Age Management Medicine

Especialistas en:

  • Rejuvenecimiento integral

Acuerdos con mutuas o seguros de salud:

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista

Especialidades

Medicina estética

Pide más información a Neolife sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Tratamientos relacionados