驴Tienes novedades? Cu茅ntale a la comunidad tus avances

5 feb 2019 路 Actualizaci贸n: 28 abr 2021

POR FIN PUEDO HACERME FOTOS DE PERFIL 馃憦馃槈

Busque y me decid铆

Buenas mi nombre es Carmen y quer铆a compartir mi experiencia con tod@s. Despu茅s de tanto tiempo buscando y pensando en hacerme una rinoseptoplastia siempre abandonaba los pensamientos por miedo de c贸mo me quedara y si no me gusta en fin ... Hacia tiempo ten铆a guardado un n煤mero de un cirujano de HUELVA y hablando con una amiga me decid铆 a ir.

No me doli贸 nada

estuve en su cl铆nica hablando con 茅l y no se pero sal铆 de all铆 pensado que era el el que me operaria pues a los 10 d铆as entre en quir贸fano con miedo y muchos nervios pero ah铆 estaba el cirujano con una sonrisa anim谩ndome y la verdad que te da mucha confianza en fin.... Fue todo genial no me ha dolido nada.

Los Mejores resultados

llevo 25 d铆as operada y si que es verdad que muchas veces te miras te la ves muy hinchada y puaf pero chic@s esto es paciencia mucha paciencia dicen que la paciencia es amarga pero los frutos dulce y eso espero llevo 25 d铆as y a煤n la tengo muy hinchada pero poco a poco..... A todos los que ten茅is miedo al dolor a mi no me doli贸 nadaaa y el que tiene miedo a los resultados hacerlo con alguien que os de confianza yo ahora pienso que me tendr铆a que aver operado antes pero bueno nunca es tarde si la dicha es buena jeje. Os voy pongo fotos de antes y del proceso y evoluci贸n de mi nariz

Muy natural! Est谩s muy guapa :)
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

驴Te ha gustado esta historia? 隆Expl铆canos la tuya aqu铆!

Mi experiencia con la rinoplastia secundaria

Me oper茅 hace 15 a帽os de rinoplastia con unos resultados desastrosos. La cl铆nica donde realic茅 la operaci贸n me volvi贸 a operar dos veces m谩s con dos doctores distintos y los resultados no s贸lo no mejoraron sino que empeoraron: dejaron una nariz...

Leer m谩s
Un cambio grandioso en mi vida

Siempre tuve complejo desde ni帽a, todos me decian en clase que tenia la nariz grande, ahora despues que me decidi operarme, fui con la Dra Sonia para que me ayudara en mi problema, me asesor贸 en todo y me dijo que confiara en ella, que iba a...

Leer m谩s