Recupera hasta 1.000鈧 de tu tratamiento

隆Guarda la factura y participa gratis!

驴Tienes novedades? Cu茅ntale a la comunidad tus avances

5 feb 2019 路 Actualizaci贸n: 10 oct 2023

POR FIN PUEDO HACERME FOTOS DE PERFIL 馃憦馃槈

Busque y me decid铆

Buenas mi nombre es Carmen y quer铆a compartir mi experiencia con tod@s. Despu茅s de tanto tiempo buscando y pensando en hacerme una rinoseptoplastia siempre abandonaba los pensamientos por miedo de c贸mo me quedara y si no me gusta en fin ... Hacia tiempo ten铆a guardado un n煤mero de un cirujano de HUELVA y hablando con una amiga me decid铆 a ir.

No me doli贸 nada

estuve en su cl铆nica hablando con 茅l y no se pero sal铆 de all铆 pensado que era el el que me operaria pues a los 10 d铆as entre en quir贸fano con miedo y muchos nervios pero ah铆 estaba el cirujano con una sonrisa anim谩ndome y la verdad que te da mucha confianza en fin.... Fue todo genial no me ha dolido nada.

Los Mejores resultados

llevo 25 d铆as operada y si que es verdad que muchas veces te miras te la ves muy hinchada y puaf pero chic@s esto es paciencia mucha paciencia dicen que la paciencia es amarga pero los frutos dulce y eso espero llevo 25 d铆as y a煤n la tengo muy hinchada pero poco a poco..... A todos los que ten茅is miedo al dolor a mi no me doli贸 nadaaa y el que tiene miedo a los resultados hacerlo con alguien que os de confianza yo ahora pienso que me tendr铆a que aver operado antes pero bueno nunca es tarde si la dicha es buena jeje. Os voy pongo fotos de antes y del proceso y evoluci贸n de mi nariz

Woww. Impresionante cambio! Para bien por supuesto! 馃檪
Yo tambi茅n llevo operado 23 d铆as y de momento las narices de parecen en lo hinchadas 馃槃
Te deseo que vaya todo genial y una pronta recuperaci贸n. Saludos!!!
Tranquiliza escuchar que tenemoos las narices muy parecidas por lo de la informaci贸n.... Espero que pronto nos baje馃槣 y gracias te deseo lo mejor
Has quedado genial Carmen, me gusta mucho como te ha dejado! Yo ten铆a entendido que una rinoseptoplastia era sin cirug铆a, me habr茅 confundido con la rinomodelaci贸n 馃
Si s铆 es que con la alergia ten铆a los cornetes atrofiado y el tabique desviado y para mejorar la respiraci贸n hab铆a que operar y ya aproveche y me puse la nariz m谩s peque帽a que falta me hac铆a jeje.... Gracias bss
Tengo el mismo problema que ten铆as t煤, me alegra ver tu cambio! Este a帽o espero que venga el m铆o!
Te lo recomiendo 100% seguro quedas genial馃槈
Preciosa y super natural, adem谩s encaja con el resto de tu cara!!!! Y la funcionalidad la has mejorado?
Jeje gracias si s铆 la verdad que ahora respiro mucho mucho mejor y TMB empiezo a saborear m谩s las comidas..
El sabor tambi茅n mejora?
A m铆 de momento me ha mejorado un poquito no mucho pero me ha dicho que poco a poco ... Antes no saboreaba nada porque siempre ten铆a la nariz con mocos
Er谩is fumadora alguna? Sab茅is si implica alg煤n riesgo especial o no te operan?
No no he fumado nunca... He le铆do por ah铆 que las personas que fuman deber铆an de no fumar antes y despu茅s de la intervenci贸n pero claro yo le verdad no lo s茅 deber铆as de preguntar al cirujano cuando decidas hacertela
Carmen y como fue cerrada. Sbiert s. Ultrasonica... vaya cambio que bien te ha quedado
La m铆a fue cerrada y la verdad que estupendo no me sali贸 ni moratones ni nada y la recuperaci贸n estupenda estoy s煤per contenta a煤n inflamada pero s贸lo llevo un mes
Hola Carmen
Mil gracias por comtar tu experiencia! Me ha dado animos para operarme! Te tocaron la.punta?
Graciazs
S铆 me la cortaron un poco ya que la ten铆a muy larga y el frenillo del labio superior por dentro TMB porque al re铆rme me ca铆a la punta hac铆a bajo....
Solo tengo una palabra para definir tu cambio "Impresionante", tu caso anima mucho. Felicidades!
Much铆simas gracias la verdad estoy muy contenta
guauuu!! te a quedadoo genial!!!
Muy natural! Est谩s muy guapa :)
隆Est谩s genial!

驴Te ha gustado esta historia? 隆Expl铆canos la tuya aqu铆!

Voy a hacerme una rinoplastia secundaria.

Hace a帽os me relic茅 una rinoplastia y no obtuve el resultado esperado, con el paso de los a帽os la nariz ha ido empeorando todavia m谩s. Me ha costado mucho decidirme porque tengo miedo de volver a equivocarme al elegir al cirujano. He visitado...

Leer m谩s