5 feb 2019 · Actualización: 10 oct 2023

POR FIN PUEDO HACERME FOTOS DE PERFIL 👏😉

Busque y me decidí

Buenas mi nombre es Carmen y quería compartir mi experiencia con tod@s. Después de tanto tiempo buscando y pensando en hacerme una rinoseptoplastia siempre abandonaba los pensamientos por miedo de cómo me quedara y si no me gusta en fin ... Hacia tiempo tenía guardado un número de un cirujano de HUELVA y hablando con una amiga me decidí a ir.

No me dolió nada

estuve en su clínica hablando con él y no se pero salí de allí pensado que era el el que me operaria pues a los 10 días entre en quirófano con miedo y muchos nervios pero ahí estaba el cirujano con una sonrisa animándome y la verdad que te da mucha confianza en fin.... Fue todo genial no me ha dolido nada.

Los Mejores resultados

llevo 25 días operada y si que es verdad que muchas veces te miras te la ves muy hinchada y puaf pero chic@s esto es paciencia mucha paciencia dicen que la paciencia es amarga pero los frutos dulce y eso espero llevo 25 días y aún la tengo muy hinchada pero poco a poco..... A todos los que tenéis miedo al dolor a mi no me dolió nadaaa y el que tiene miedo a los resultados hacerlo con alguien que os de confianza yo ahora pienso que me tendría que aver operado antes pero bueno nunca es tarde si la dicha es buena jeje. Os voy pongo fotos de antes y del proceso y evolución de mi nariz

Woww. Impresionante cambio! Para bien por supuesto! 🙂
Yo también llevo operado 23 días y de momento las narices de parecen en lo hinchadas 😄
Te deseo que vaya todo genial y una pronta recuperación. Saludos!!!
Tranquiliza escuchar que tenemoos las narices muy parecidas por lo de la información.... Espero que pronto nos baje😜 y gracias te deseo lo mejor
Has quedado genial Carmen, me gusta mucho como te ha dejado! Yo tenía entendido que una rinoseptoplastia era sin cirugía, me habré confundido con la rinomodelación 🤔
Si sí es que con la alergia tenía los cornetes atrofiado y el tabique desviado y para mejorar la respiración había que operar y ya aproveche y me puse la nariz más pequeña que falta me hacía jeje.... Gracias bss
Tengo el mismo problema que tenías tú, me alegra ver tu cambio! Este año espero que venga el mío!
Te lo recomiendo 100% seguro quedas genial😉
Preciosa y super natural, además encaja con el resto de tu cara!!!! Y la funcionalidad la has mejorado?
Jeje gracias si sí la verdad que ahora respiro mucho mucho mejor y TMB empiezo a saborear más las comidas..
El sabor también mejora?
A mí de momento me ha mejorado un poquito no mucho pero me ha dicho que poco a poco ... Antes no saboreaba nada porque siempre tenía la nariz con mocos
Eráis fumadora alguna? Sabéis si implica algún riesgo especial o no te operan?
No no he fumado nunca... He leído por ahí que las personas que fuman deberían de no fumar antes y después de la intervención pero claro yo le verdad no lo sé deberías de preguntar al cirujano cuando decidas hacertela
Carmen y como fue cerrada. Sbiert s. Ultrasonica... vaya cambio que bien te ha quedado
La mía fue cerrada y la verdad que estupendo no me salió ni moratones ni nada y la recuperación estupenda estoy súper contenta aún inflamada pero sólo llevo un mes
Hola Carmen
Mil gracias por comtar tu experiencia! Me ha dado animos para operarme! Te tocaron la.punta?
Graciazs
Sí me la cortaron un poco ya que la tenía muy larga y el frenillo del labio superior por dentro TMB porque al reírme me caía la punta hacía bajo....
Solo tengo una palabra para definir tu cambio "Impresionante", tu caso anima mucho. Felicidades!
Muchísimas gracias la verdad estoy muy contenta
guauuu!! te a quedadoo genial!!!
Muy natural! Estás muy guapa :)
¡Estás genial!