Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

POR FIN PUEDO HACERME FOTOS DE PERFIL 👏😉

Tratamiento realizado Vale la pena
CarmenPenaGonzalezMa
Huelva (Ciudad) · Creación: 5 feb 2019 · Actualización: 28 abr 2021
Historia

Busque y me decidí

Buenas mi nombre es Carmen y quería compartir mi experiencia con tod@s. Después de tanto tiempo buscando y pensando en hacerme una rinoseptoplastia siempre abandonaba los pensamientos por miedo de cómo me quedara y si no me gusta en fin ... Hacia tiempo tenía guardado un número de un cirujano de HUELVA y hablando con una amiga me decidí a ir.

No me dolió nada

estuve en su clínica hablando con él y no se pero salí de allí pensado que era el el que me operaria pues a los 10 días entre en quirófano con miedo y muchos nervios pero ahí estaba el cirujano con una sonrisa animándome y la verdad que te da mucha confianza en fin.... Fue todo genial no me ha dolido nada.

Los Mejores resultados

llevo 25 días operada y si que es verdad que muchas veces te miras te la ves muy hinchada y puaf pero chic@s esto es paciencia mucha paciencia dicen que la paciencia es amarga pero los frutos dulce y eso espero llevo 25 días y aún la tengo muy hinchada pero poco a poco..... A todos los que tenéis miedo al dolor a mi no me dolió nadaaa y el que tiene miedo a los resultados hacerlo con alguien que os de confianza yo ahora pienso que me tendría que aver operado antes pero bueno nunca es tarde si la dicha es buena jeje. Os voy pongo fotos de antes y del proceso y evolución de mi nariz

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

helenam

· Barcelona (Ciudad)

· 28 abr 2021

Muy natural! Estás muy guapa :)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.