Dra. Carla Pera

Dra. Carla Pera

Sin opiniones
Opinar
Avenida Arias Maldonado nº 6 Local 2, Marbella, Málaga Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dra. Carla Pera
Dra. Carla Pera
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

El centro Dra. Carla Pera Medicina Estética y Nutrición es un proyecto que se funda con el propósito de defender la necesidad de mejorar la imagen siempre desde la perspectiva de obtener resultados en los que predomine la naturalidad. Además, en este centro se aplican técnicas no invasivas para que el paciente se reincorpore inmediatamente a su vida cotidiana y evite padecer las molestias de la etapa postoperatoria.

Por esta razón, los tratamientos de estética al alcance de los pacientes en el centro Dra. Carla Pera Medicina Estética y Nutrición buscan siempre convertirse en soluciones eficientes, pero sin que el resultado se perciba como una intervención artificial. De esta manera, las necesidades de los pacientes serán atendidas plenamente y con la discreción que cada caso requiera.

Especialidades al servicio de los pacientes

En el centro Dra. Carla Pera Medicina Estética y Nutrición los pacientes tienen a su disposición una amplia oferta de servicios que incluyen tratamientos no invasivos orientados a modelar y mejorar la apariencia estética de los pacientes, y a la vez promover la adopción hábitos alimenticios saludables y diseñar planes nutricionales adaptados a la necesidades de cada caso.

Entre los servicios que se encuentran disponibles en el centro Dra. Carla Pera Medicina Estética y Nutrición se encuentran los siguientes: rejuvenecimiento facial, remodelación corporal, tratamientos anti-obesidad y dietética, depilación láser y láser vascular.

Equipo e instalaciones

El currículum de la Dra. Carla Pera Rojas es una combinación de formación y experiencia perfecta para la dedicación a temas específicos de estética y nutrición. Nos referimos a una profesional altamente capacitada que se encuentra al frente de este centro de Medicina Estética y Nutrición.

La clínica de la Dra. Carla Pera Rojas es un espacio cómodo y discreto, un lugar especialmente creado para que la prioridad sea lograr la plena satisfacción de cada uno de los pacientes que confían en sus manos el cuidado de su salud.

Localización

El centro Dra. Carla Pera Medicina Estética y Nutrición se encuentra ubicado en la localidad de Málaga. Allí, pone al servicio del público una amplia gama de soluciones estéticas que brinden resultados oportunos ajustados a la medida de sus necesidades.

Asociaciones y distinciones:

  • SEME

Tipo de actividad:

  • Clínica de medicina estética

¿Es una consulta privada?

Filosofía de trabajo:

  • Belleza real, no perfecta

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Atención en:

  • Castellano

Tratamientos:

  • Medicina estética no invasiva

Tratamiento más innovador:

  • Láser CPL y ContrÂge

Especialistas en:

  • Rejuvenecimiento, tratamientos con láser y nutrición

Centros

Cliniti

Cliniti

Pide más información a Dra. Carla Pera sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!