6 may 2021 · Actualización: 16 ene 2022

mi cirugia de blefaroplastia

2 sedes en Madrid
blefaroplastia que cambio mi vida por completo

Para mi era una pesadilla mirarme al espejo y ver mis ojos, estaba muy desesperada y tenia miedo, tocar mi cara me preocupaba sin saber que manos elegir para ello. Busque muchisimos profesionales hasta que le encontre a el , hablaban de el muy bien y decidi ponerme en contacto con su clinica.Me encanto como me explico la tecnica, como resolvio todas mis dudas y la seguridad transmitida que para mi era lo mas importante. me realizo la blefaroplastia a los pocos dias , el resultado fue espectacular, impresionante , todavia hoy miro mis ojos y no me lo creo. recomiendo al doctor JIMENEZ , como profesional y como persona. HA CAMBIADO MI VIDA. MIL GRACIAS

Podrías compartir fotos en privado? Estoy interesada en hacerme la blefaroplastia