Esto me ha cambiado la vida

Lydi96
Lleida (Ciudad) · Creación: 22 mar 2018 · Actualización: 24 abr 2018

Clínica Sanza
Clínica Sanza Barcelona (Ciudad), Barcelona

A mi me encanta como me las dejaron

Tengo 21 años y me lo hizo el año pasado, porque era mi sueño, tenía complejo y la verdad que desde que me lo he hecho estoy muy feliz y me siento mejor conmigo misma, no me arrepiento al revés estoy mejor que nunca, ahora puedo ponerme las camisetas y vestidos que me gustan, quien se quiera aumentar el pecho por complejo os lo recomiendo :) :) En una semanita ya estaréis recuperadas.

tika

· Molina de Segura

· 24 abr 2018

Yo también estoi operada de aumento de pecho, me operé el verano pasado, el dia 2 de junio hago 1 año y ha sido lo mejor que he podido hacer, ya que desde los 16 años tenia muchísimo complejo con mi pecho solo usaba una 73 de pecho. Fui mamá a las 22 y a los 23 me operé ya que se me quedaron peor de lo que las tenia, y os recomiendo que os operéis, es el mejor dinero gastado que puedes hacer, ya que es para sentirte feliz contigo misma y un sueño hecho realidad. No hacer caso a lo que os diga la gente, y en una semanita ya estas nueva :) siéntete FELIZZZ pasaros por mi perfil puse fotos de como llevo el pecho ahora llevo una 95C Y SUPER CONTENTAAA!!!! BESOS DESDE MURCIA