Dr. Eduardo Higbi

Dr. Eduardo Higbi Premium

Sin opiniones
Opinar
Corredera San Marcos 43, Linares, Jaén Ver mapa
Reservar cita Ver calendario
Responde en un promedio de 5 horas
Videoconsulta online disponible
Dr. Eduardo Higbi
Dr. Eduardo Higbi Premium
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono
  • Visitar web
  • 94 visitas al perfil

El Doctor Eduardo Higbi es un reconocido médico estético gracias sus tratamientos de rinomodelación y mentón,especializado en Medicina Antiaging y rejuvenecimiento facial con sede en la provincia de Jaén, miembro del SEME, así como del Colegio Europeo de Médicina Estética y Cirugía (ECAMS). Tal y como el mismo Dr. Higbi cuenta, su mayor propósito es devolver la confianza a sus pacientes a través del arte que ejercen sus manos, buscando siempre recuperar la belleza pero sin perder de vista la simetría y la naturalidad. Entre los valores del doctor destacan la transparencia en el trato con los pacientes ysu alto sentidos de la responsabilidad.

Especialidades

El doctor Higby es especialista en medicina estética facial, reconocido por su buen hacer en los procedimientos de rinomodelación y aumento y/o proyección de mentón, ambos tratamientos mediante los cuales el doctor logra alcanzar una perfecta armonía en el rostro sin necesidad de pasar por quirófano y simplificando al mismo tiempo el proceso de recuperación así como evitando las posibles complicaciones de otros métodos más invasivos.

Desde las clínicas en las que pasa consulta, el doctor Higbiofrece un amplísimo abanico de procedimientos entre los que destacanel procedimiento Hydrafacial (patente original),rellenos faciales conácido hialurónico, mesoterapia facial,hilos tensores, aumento y perfilado de labios, hidratación de labios, aumento de pómulos, foxy eyes, contorno facial, tratamientosfull face, tratamientos para el rejuvenecimiento del cuello y escote, flacidez de brazos, celulitis, proyección de nalgas, tratamiento lipolítico para el rostro, abdomen y muslos, tratamientos para el acné y larosácea, fotoenvejecimiento y tratamientos antimanchas.

Localización

El Doctor Eduardo Higbi pasa consulta en dosclínicas de la provincia de Jaén, ubicadas en las poblaciones de Linares y Úbeda. Si deseas obtener una solución personalizada a tus necesidades contacta con él y recupera la confianza en ti mismo.

Primera consulta gratuita:

Posibilidad de video consulta:

Facilidades en la forma de pago:

  • Financiación

Modalidad de pago aceptada:

  • Efectivo
  • Tarjeta
  • Transferencia bancaria
  • Bizum

Pedir cita

Solicita una cita para acudir a este centro en los horarios que te proponemos. El centro se pondrá en contacto contigo para confirmar su disponibilidad.

Pedir cita para el centro de:
Pedir cita
Lunes 05/12 Martes 06/12 Miércoles 07/12 Jueves 08/12 Viernes 09/12
Pide más información a Dr. Eduardo Higbi sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Preguntas respondidas (2)

Pide más información a Dr. Eduardo Higbi sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!