24 feb 2017 · Actualización: 7 may 2018

Me hice un aumento de pecho y estoy feliz y orgullosa del resultado

19831

Le recomiendo porque es un profesional al que le encanta su trabajo y hacer feliz a las personas, te trata con cariño, es muy buena persona, exigente y perfeccionista en su trabajo.

Siempre había deseado hacerme un aumento de pecho, ya que he vivido muchos años acomplejada y viendo que toda la ropa que me compraba no me gustaba como me quedaba, hasta el día que fui a ver al Dr. Dzhguburiya y al Dr.Sanza en clínica Sanza, le comenté mi caso y me dijeron que no me preocupara por nada que todo iba a salir bien, le comenté que quería ponerme 450cc pero el Dr.Dzhguburiya me miró y me dijo - es mucho para tu cuerpo, eres pequeñita y no te quedará bien -, así que, me recomendó ponerme 400cc, y así lo hice.
La operación fue bien, hicieron un gran trabajo y la recuperación fue rápida, la verdad que estoy muy contenta con el Dr.Dzhguburiya, supo hacerme sentir de nuevo con alegría y darme un resultado maravilloso del cual estoy muy contenta y orgullosa.
Si tenéis que haceros un aumento de pecho o cualquier tratamiento estético, os recomiendo ir con el Dr.Dzhguburiya, es un gran profesional, buena persona y humano, si ve que algo no te va a quedar bien, te recomienda y aconseja lo más apropiado para ti, siempre exigente con su trabajo, minucioso y perfeccionista. Sin duda seguiré con este doctor para cualquier tratamiento.

Buenas, despues de un año, ya tendras el pecho totalmente recuperado y con la forma final, estas contenta? como ha ido este año?