¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

24 feb 2017 · Actualización: 7 may 2018

Me hice un aumento de pecho y estoy feliz y orgullosa del resultado

Vale la pena
19831

Sobre el Doctor

Valoración:
Le recomiendo porque es un profesional al que le encanta su trabajo y hacer feliz a las personas, te trata con cariño, es muy buena persona, exigente y perfeccionista en su trabajo.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Siempre había deseado hacerme un aumento de pecho, ya que he vivido muchos años acomplejada y viendo que toda la ropa que me compraba no me gustaba como me quedaba, hasta el día que fui a ver al Dr. Dzhguburiya y al Dr.Sanza en clínica Sanza, le comenté mi caso y me dijeron que no me preocupara por nada que todo iba a salir bien, le comenté que quería ponerme 450cc pero el Dr.Dzhguburiya me miró y me dijo - es mucho para tu cuerpo, eres pequeñita y no te quedará bien -, así que, me recomendó ponerme 400cc, y así lo hice.
La operación fue bien, hicieron un gran trabajo y la recuperación fue rápida, la verdad que estoy muy contenta con el Dr.Dzhguburiya, supo hacerme sentir de nuevo con alegría y darme un resultado maravilloso del cual estoy muy contenta y orgullosa.
Si tenéis que haceros un aumento de pecho o cualquier tratamiento estético, os recomiendo ir con el Dr.Dzhguburiya, es un gran profesional, buena persona y humano, si ve que algo no te va a quedar bien, te recomienda y aconseja lo más apropiado para ti, siempre exigente con su trabajo, minucioso y perfeccionista. Sin duda seguiré con este doctor para cualquier tratamiento.

6

Comentarios (6)

Buenas, despues de un año, ya tendras el pecho totalmente recuperado y con la forma final, estas contenta? como ha ido este año?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.