24 feb 2017 · Actualización: 1 oct 2023

Me hice un aumento de pecho y estoy feliz y orgullosa del resultado

Le recomiendo porque es un profesional al que le encanta su trabajo y hacer feliz a las personas, te trata con cariño, es muy buena persona, exigente y perfeccionista en su trabajo.

Siempre había deseado hacerme un aumento de pecho, ya que he vivido muchos años acomplejada y viendo que toda la ropa que me compraba no me gustaba como me quedaba, hasta el día que fui a ver al Dr. Dzhguburiya y al Dr.Sanza en clínica Sanza, le comenté mi caso y me dijeron que no me preocupara por nada que todo iba a salir bien, le comenté que quería ponerme 450cc pero el Dr.Dzhguburiya me miró y me dijo - es mucho para tu cuerpo, eres pequeñita y no te quedará bien -, así que, me recomendó ponerme 400cc, y así lo hice.
La operación fue bien, hicieron un gran trabajo y la recuperación fue rápida, la verdad que estoy muy contenta con el Dr.Dzhguburiya, supo hacerme sentir de nuevo con alegría y darme un resultado maravilloso del cual estoy muy contenta y orgullosa.
Si tenéis que haceros un aumento de pecho o cualquier tratamiento estético, os recomiendo ir con el Dr.Dzhguburiya, es un gran profesional, buena persona y humano, si ve que algo no te va a quedar bien, te recomienda y aconseja lo más apropiado para ti, siempre exigente con su trabajo, minucioso y perfeccionista. Sin duda seguiré con este doctor para cualquier tratamiento.

Hola Mary, bienvenida a Multiestética y muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros! Cuando se tiene un complejo lo mejor es hacer lo necesario para dejarlo atrás y solucionarlo, ¡me alegro que haya sido así en tu caso! ¿En qué talla te has quedado ahora?
Hola, pues por mi espalda que es muy pequeñita en una 85E, bastante jeje, me encanta el resultado y espero que mi dr, siga teniendo éxito y vaya en aumento.
Hola guapa! Mucho mejor una talla así que no grande, con el paso del tiempo es incómodo y hasta da dolores de espalda! ¿Qué fue lo peor de la fase de recuperación?
Seguro que sí! es importante que te dejaras asesorar en cuanto al tamaño ya que ellos son los que más saben y por tu constitución, quizás más CC sería demasiado ;) en tu caso te colocaron las prótesis delante o detrás del músculo? qué tal recuerdas el postoperatorio? Un abrazo y espero que nos sigas contando :)
Cuanto mides ?
Buenas, despues de un año, ya tendras el pecho totalmente recuperado y con la forma final, estas contenta? como ha ido este año?