Clínica Nexus

(113) 96 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Lleida
Videoconsulta online disponible
Desde su fundación en el año 1996 Clínicas Nexus se ha convertido en una referencia de calidad a nivel nacional en Estética Avanzada, Depilación Láser, Medicina Estética y Cirugía Plástica, Estética y Reparadora y, Biomedicina. Nuestra dilatada experiencia, la especialización y la exigente preparación científica del equipo profesional, junto con la más moderna aparatología nos convierten en clínicas integrales para la belleza y la salud... (protuberancias en la piel Lleida)

Clínicas Vivanta

(123) 68 % lo recomiendan
Lleida
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (protuberancias en la piel Lleida)

Clínica Rubianes

(2) 100 % lo recomiendan
Lleida
Clínica Rubianes somos una clínica de estética facial integral que ha unido odontología y medicina estética para ayudarte a conseguir una sonrisa perfecta y un rostro inmejorable. Nuestra pasión por el trabajo bien hecho y el rigor profesional se ve reflejado en cada una de las pacientes que han confiado en nosotros. Además, dentro de los servicios también tienes acceso a tratamientos odontológicos, todos ellos te ayudarán a atender... (bultos granulares Lleida)

Dra. Mª José Cutando Longás

Sin opiniones
Vielha E Mijaran
La reconocida Doctora María José Cutando Longás pone a disposición de la comunidad española un centro de medicina estética completamente especializado en el área de la nutrición, dietética, dietoterapia y en general los tratamientos estéticos de última generación para el cuidado de la imagen y la salud corporal; todas las personas que se dirijan hacia el consultorio de la Doctora Cutando Longás encontrarán la mejor forma, de la... (bultos granulares Lleida)

Clínica Ferran Solà

(15) 94 % lo recomiendan
Lleida
El Dr. Ferran Solà Barri, director y fundador de la Clínica Ferran Solà, es doctor en medicina y cirugía y miembro del equipo médico de la Unidad de Mama del Hospital Arnau de Vilanova de Lleida con la especialidad de Cirugía Plástica y Reparadora.La Clínica Ferran Solà tiene sedes en Lleida i Tarragona y se trata de un centro innovador que cuenta con unas instalaciones modernas y un equipamiento de última generación; el equipo... (protuberancias en la piel Lleida)

Clínica Nuestra Señora del Perpetuo Socorro

Sin opiniones
Lleida
La Clínica Nuestra Señora del Perpetuo Socorro es la sede del Grupo HLA en la provincia de Cataluña. La clínica dispone de instalaciones de más de 6985 m2, 55 habitaciones dentro de las cuales se destacan dos suites. El hospital cuenta además con quirófanos generales y cirugía oftamológica intraláser. Se caracteriza además  por su profesionalidad y calidad en atención para sus pacientes gracias a su amplia y reconocida trayectoria. ... (bultos granulares Lleida)

Centro Especialidades Médicas Arán

(1) 100 % lo recomiendan
Vielha E Mijaran
La Consulta de Medicina Estética de Centro Estética Médica Aran está a cargo del Dr Sánchez. Licenciado en medicina y cirugía, Master UB en Medicina Estética, Cosmética y del Envejecimiento Fisiológico con más de 10 años de experiencia. Nuestra misión es ofrecerle tratamientos especializados con los que usted podrá mejorar las zonas del cuerpo o aspectos físicos en general con lo que no se siente muy a gusto, verse bien no es... (protuberancias en la piel Lleida)

Últimas fotos

Historias destacadas

Por fin sin verrugas
JoseIgnacioCuervoCas

Francamente sorprendido, Estella-Belleza acabo con mis verrugas de forma rápida , casi indolora y muy economica , en otros centros el presupuesto triplicaba al de Estella. Los resultados increíbles y además yo solo me veía siete, me quito más del doble. De verdad, sin palabras, de diez. Gracias Estela.

La verdad es que todo me fue genial. Me quería quitar las verrugas que tenía, sobre todo en la cara, porque la verdad es que me daba miedo y me molestaba. Primero fui a un dermatólogo, pero como seguían creciendo decidí no esperar más y acudir a un cirujano estético. Opté por el Dr. Carlos Cuesta Romero porque tenía muy buenas referencias de él, y la verdad es que no pude elegir mejor. Todo fue fenomenal, me lo hice en 4 puntos diferentes, entre ellos en la cara, antes de hacerme la cirugía me indicó una pomada, me la puse y todo bien. Luego llegó la cirugía, tenía un poco de miedo, como es normal, pero luego todo fue fenomenal, con anestesia local, no me enteré absolutamente de nada, y eso que yo soy algo miedica para el tema médicos. Del postoperatorio ni me enteré, llevé los vendajes durante 5 días, aguanté muy bien, solo me picaba un poco pero lo pude soportar sin problema. La verdad es que no entiendo de qué tenía miedo, de haberlo sabido me lo hubiera hecho mucho antes.

Mostrar solo centros que ofrecen videoconsulta gratuita.