Me dejó mal

23 feb 2024 · Actualización: 23 feb 2024

Virgen de la Caridad

Quiero aclarar que NO me operé en clínicas CAME, si no en Virgen de la Caridad de Cartagena,con el Doctor Francisco Pedreño, el dueño de esas clínicas que he mencionado anteriormente,Virgen de la Caridad nunca se hizo cargo de esta negligencia, ni que decir tiene que el postoperatorio en Virgen de la Caridad fue nefasto, sufrí ulceraciones y dolores horribles y solo podía ver a la enfermera cada 15 días.

5 feb 2024 · Actualización: 23 feb 2024

Me dejó mal

Dr Francisco Pedreño de la clínica Came(Murcia y Elche ) me operó hace dos años en Virgen de la Caridad Cartagena y me dejó el pecho totalmente deformado, con hendiduras, sin forma redonda, además entréba quirófano para quitarme cicatrice y salí con el doble de ellas, adjunto las fotos para que veáis que es verdad.

Mastopexia + aumento

En diciembre 2016 decidí ir a DORSIA PLENILUNIO. Llevaba años queriendo operarme el pecho. Tenía uno mas grande que otro y además, estaban caídos. Después de todas las pruebas preoperatorias, se fijó la fecha de la operación para el 5 de marzo....