Clínica Nexus

(113) 96% lo recomiendan
Hay 2 centros en Lleida
Videoconsulta online disponible
Desde su fundación en el año 1996 Clínicas Nexus se ha convertido en una referencia de calidad a nivel nacional en Estética Avanzada, Depilación Láser, Medicina Estética y Cirugía Plástica, Estética y Reparadora y, Biomedicina. Nuestra dilatada experiencia, la especialización y la exigente preparación científica del equipo profesional, junto con la más moderna aparatología nos convierten en clínicas integrales para la belleza y la salud... (Eliminar las estrías Lleida)

Clínicas Vivanta

(120) 68% lo recomiendan
Lleida
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (Eliminar las estrías Lleida)
Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con historias reales redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(435) 82% lo recomiendan
Hay 2 centros en Lleida
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (quitar estrías Lleida)

Eli Stetik

(3) 67% lo recomiendan
Lleida
Eli Stetik es un centro de belleza con más de 17 años de trayectoria profesional en el sector, cuya filosofía de asienta sobre tres pilares, embellecer, cuidar y asesorar a todos sus clientes. Se caracteriza por ser un centro que pone a disposición de todas las personas interesadas una amplia cartera de servicios, aplicando en cada uno de ellos los productos de la más alta calidad y con los mejores precios del mercado. Eli... (quitar estrías Lleida)

Centro Especialidades Médicas Arán

(1) 100% lo recomiendan
Vielha E Mijaran
La Consulta de Medicina Estética de Centro Estética Médica Aran está a cargo del Dr Sánchez. Licenciado en medicina y cirugía, Master UB en Medicina Estética, Cosmética y del Envejecimiento Fisiológico con más de 10 años de experiencia. Nuestra misión es ofrecerle tratamientos especializados con los que usted podrá mejorar las zonas del cuerpo o aspectos físicos en general con lo que no se siente muy a gusto, verse bien no es... (Eliminar las estrías Lleida)

Vithas Salut Beautyum

(16) 94% lo recomiendan
Lleida
Vithas Salut es un sólido representante del concepto de asistencia medico integral ubicado en Lleida. De su completo catálogo de servicios destaca la unidad de Vithas Salut Beautyum, unidad especializada en la medicina estética integral, siempre desde la perspectiva de que la plenitud y el equilibrio interior deben ir de la mano con el cuidado de tu imagen. Vithas Salut Beautyum ofrece a sus pacientes las mejores técnicas y los... (quitar estrías Lleida)

Línia Estètica

(4) 100% lo recomiendan
Lleida
Línia Estética es un grupo de centros dedicados a ofrecer tratamientos de estética avanzada, en los que encontrará las técnicas más novedosas, la aparatología más moderna, existentes en el mundo de la estética. Todos y cada uno de los tratamientos que llevamos a cabo están en todo momento supervisados por la dirección del centro, lo que nos permite garantizar con total seguridad el éxito de cada uno de ellos. En Línia Estética nos... (Eliminar las estrías Lleida)

Clínica Ferran Solà

(15) 94% lo recomiendan
Lleida
El Dr. Ferran Solà Barri, director y fundador de la Clínica Ferran Solà, es doctor en medicina y cirugía y miembro del equipo médico de la Unidad de Mama del Hospital Arnau de Vilanova de Lleida con la especialidad de Cirugía Plástica y Reparadora.La Clínica Ferran Solà tiene sedes en Lleida i Tarragona y se trata de un centro innovador que cuenta con unas instalaciones modernas y un equipamiento de última generación; el equipo... (Tratamientos para estrías Lleida)

Bellesa I Salut Mariona Martí

(12) 100% lo recomiendan
Lleida
Bellesa i Salut Mariona Martí desde hace más de 26 años ofrece tratamientos de estética avanzada, aplicando las técnicas más avanzadas con la aparatología más moderna. Contamos con registro sanitario estético. Nos especializamos además en depilación LASER ipl, tratamientos reductores de volumen y peso, dietas, tratamientos anticelulíticos, masajes corporales, tratamientos faciales, maquillaje, manicura y pedicura, peelings corporales, tratamientos... (Tratamientos para estrías Lleida)

Odai

(3) 100% lo recomiendan
Lleida
Odai, se constituyó en el año 2002 con el firme propósito de crear un centro de estética diferente a todo lo visto hasta ahora, con unas instalaciones modernas, dotadas de los medios técnicos más novedosos y en el que la innovación, el trato personalizado fuesen sus principales premisas. Nuestro objetivo desde nuestra apertura al público ha sido conseguir crear un ambiente en el que, con todos los medios de los que disponemos... (Eliminar las estrías Lleida)

Últimas fotos

Historias destacadas

Hola, yo tenía muchas estrías en la parte interna del muslo, también parte externa y glúteos, causadas a raíz de una enfermedad de riñón: por un lado, me hinché y adelgacé en muy poco tiempo; por otro, elevadísimas dosis de corticoides que pueden dañar la piel (sólo en dosis altas y prolongadas). El caso es que me hice un tratamiento de láser Starlux en IML y las estrías que tenía azuladas/rosas (a pesar de los años no eran blancas) casi se eliminaron. Las blancas tras un año mejoraron visualmente muchísimo. Me lo he vuelto a hacer en Dermaline (Madrid) porque quiero mejorarlas todo lo que pueda. Y además mejora la piel en general. Y esta vez a los 6 meses ya he notado mucha diferencia. El tratamiento es lento en cuanto a resultados totales, pero desde la primera sesión se nota. Pero a mi me ha quitado el complejo. Se recomiendan entre 3 y 4 sesiones. El precio oscila entre 700 y 1500 de las 4 sesiones. Es que no me acuerdo bien. Yo soy una chica mileurista , pero me lo quité de otras cosas y para mi ha merecido la pena. Y las azules de embarazadas si las hacen pronto se eliminan por completo o prácticamente por completo. Un saludo.

Hola chicas no puedo estar mas contenta xom el tratamiento estrías que estoy haciendo me veo muy bien y porfin en verano podré ir a la playa y lo mas importante en la intimidad ya no tengo vergüenza de mi cuerpo y purdo estar con mi marido completamente;Eso que aun no he acabado el tratamiento estoy mas que contenta.