Clínica Nexus

(113) 96 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Lleida
Videoconsulta online disponible
Desde su fundación en el año 1996 Clínicas Nexus se ha convertido en una referencia de calidad a nivel nacional en Estética Avanzada, Depilación Láser, Medicina Estética y Cirugía Plástica, Estética y Reparadora y, Biomedicina. Nuestra dilatada experiencia, la especialización y la exigente preparación científica del equipo profesional, junto con la más moderna aparatología nos convierten en clínicas integrales para la belleza y la salud... (cirugía de mamas Lleida)

Clínicas Vivanta

(125) 69 % lo recomiendan
Lleida
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (cirugía de mamas Lleida)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(440) 82 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Lleida
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (aumento de mamas Lleida)

Clínica de Ponent

Sin opiniones
Lleida
La Clínica de Ponent se encuentra localizada en Lleida y es un centro que ofrece todas las especialidades médicas, contando para ello con profesionales altamente calificados y las más avanzadas tecnologías, además de las instalaciones más confortables. Se inauguró en el año 1955, y desde entonces han sido miles los pacientes que han sido atendidos con éxito en el centro. Entre sus especialidades destaca la cirugía plástica y la... (cirugía de mamas Lleida)

Dra. Merce Tor I Palau

Sin opiniones
Lleida
La Dra. Merce Tor i Palau es una reputada profesional de la medicina que dispone de su propia consulta de la especialidad de estética en la ciudad de Lleida. Tras años de experiencia acreditada, disfruta de la confianza de una variada comunidad de pacientes que han sido tratados de manera personalizada. Especialidades al servicio de los pacientes La Dra. Merce Tor i Palau proporciona a los pacientes un completo catálogo de servicios... (cirugía de senos Lleida)

Vithas Salut Beautyum

(16) 94 % lo recomiendan
Lleida
Vithas Salut es un sólido representante del concepto de asistencia medico integral ubicado en Lleida. De su completo catálogo de servicios destaca la unidad de Vithas Salut Beautyum, unidad especializada en la medicina estética integral, siempre desde la perspectiva de que la plenitud y el equilibrio interior deben ir de la mano con el cuidado de tu imagen. Vithas Salut Beautyum ofrece a sus pacientes las mejores técnicas y los... (lipofilling de mamas Lleida)

Clínica Ferran Solà

(15) 94 % lo recomiendan
Lleida
El Dr. Ferran Solà Barri, director y fundador de la Clínica Ferran Solà, es doctor en medicina y cirugía y miembro del equipo médico de la Unidad de Mama del Hospital Arnau de Vilanova de Lleida con la especialidad de Cirugía Plástica y Reparadora.La Clínica Ferran Solà tiene sedes en Lleida i Tarragona y se trata de un centro innovador que cuenta con unas instalaciones modernas y un equipamiento de última generación; el equipo... (operación pecho Lleida)

Avantmédic

Sin opiniones
Lleida
AVANTMÈDIC es el primer centro de medicina privada en Lleida con vocación de atención global en todo el proceso de salud de sus usuarios, ya sea directamente o en coordinación con los equipos de profesionales de referencia. La Unidad de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética de Avantmèdic tiene como misión el ofrecer a nuestros clientes los mejores resultados posibles, mediante las técnicas más innovadoras y los mejores tratamientos... (cirugía de mamas Lleida)

Odai

(3) 100 % lo recomiendan
Lleida
Odai, se constituyó en el año 2002 con el firme propósito de crear un centro de estética diferente a todo lo visto hasta ahora, con unas instalaciones modernas, dotadas de los medios técnicos más novedosos y en el que la innovación, el trato personalizado fuesen sus principales premisas. Nuestro objetivo desde nuestra apertura al público ha sido conseguir crear un ambiente en el que, con todos los medios de los que disponemos... (operación pecho Lleida)

Últimas fotos

Historias destacadas

Pues al final me operé el 19 de octubre con Pedro Bolado en clínica Dorsia de Madrid. Me colocó Motiva redonda 375cc submuscular incisión submamaria. Recuperación No me a dolido casi nada, solo los primeros 3 días luego molestias más que nada, sensación de líquido dentro, hinchazón y demás, ahora llevo 15 días operada y me preocupa la forma de mi seno derecho, éste a ido mas lento, relacionado a la hinchazón que a bajado mas lentamente y lo noto ligeramente mas arriba que el otro, pero es que no me gusta nada la forma que tiene ahora, como un pequeño bulto y una "abolladura" en la parte del escote. Les dejo fotos a ver si me entienden y es que no se si es normal o seria para preocuparme.

Bueno me animo a contaros mi historia!! Jajaja. Desde pequeña siempre tuve complejo con mi cuerpo, me fui desarrollando y se me hizo cuerpo de mujer, soy muy alta y grande, pero mi pecho nunca se desarrolló, seguía siendo de niña y era muy duro ver a mis amigas con su pecho y yo sin nada. Nunca me planteé una operación porque no tenía forma de pagarla y no veía la forma de decírselo a mi familia, así que lo dejaba pasar. Todo cambió cuando conocí a mi pareja, mi complejo con mi pecho creció, hasta que me vi con unos mínimos ingresos y dije que hasta aquí. Fui a la clínica a informarme solamente del precio, pero ese mismo día me vio el cirujano y fijamos fecha de operación, y a mi madre casi le dio algo del susto, porque a ella le preocupaba mucho la operación. Todo esto pasó en enero, y tuve que esperar hasta abril por temas de la universidad, que por cierto se me hizo eterno. Aquí viene lo bueno...la tarde de antes a la operación me llamaron de la clínica diciéndome que mi cirujano estaba enfermo y había cogido la baja, que tenia que ir corriendo a la clínica a que me viera otro cirujano, sin ni siquiera saber su nombre, y allí que me fui yo a punto de darme algo. Cuando se presentó mi nuevo cirujano me tranquilizó mucho porque había oido hablar de él maravillas. Y bueno, llegó el esperado día, no tenía miedo ni nervios, sólo quería verme mis bubis nuevas!! jajaja. Me durmieron con mi canción favorita y me desperté FELIZ, tengo un recuerdo muy bonito de eso. Si que es verdad que esa noche y la semana siguiente fue muy dura porque al estar tan plana mi piel tiraba mucho, pero valió la pena eso y mucho más. La verdad que tenía un pecho complicado para como me han quedado de bonitas, en algunos momentos me gustaría tener un poco más, llevo 400 CC redondas, una talla 95 B, pero al ser tan grande yo no se ven grandes, también es que no me cupo nada más, pero estoy encantada.

Mostrar solo centros que ofrecen videoconsulta gratuita.
Mostrar solo doctores o centros que utilizan Motiva