Dietista en Casa

Dietista en Casa

Sin opiniones
Opinar
En todo Madrid, Madrid, Madrid Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Dietista en Casa
Dietista en Casa
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

El centro Dietista en Casa es una opción innovadora para todas aquellas personas que necesiten de la ayuda de un nutricionista, ya sea para complicaciones en la salud en general o para mejorar ciertos aspectos relacionados con la estética corporal y la imagen en general. Este centro ofrece un servicio innovador, pues realiza una asesoría completamente personalizada y a domicilio en la que se identificarán distintos aspectos a tratar y las características de cada organismo para poder trazar el mejor camino para solucionar de manera efectiva y saludable todas las situaciones que presente el paciente y así poder superar sus expectativas.

Especialidades

Dentro de su amplio portafolio de servicios, este prestigioso y reconocido centro ofrece dietas personalizadas para adelgazar, son planes fáciles de seguir y que cumplen con todos los requerimientos básicos según las necesidades especificas de las personas, además de eliminar el efecto rebote que producen la mayoría de las dietas poco equilibradas; con este proceso se espera que la perdida de peso sea de aproximadamente 1 kg por cada semana, teniendo en cuenta los gustos del paciente y la facilidad para encontrar todos los alimentos que se incluyen en el plan.

Por otra parte, otro de los tratamientos que ofrece el centro es la dieta para los deportistas, son planes que se adaptan a las exigencias de diferentes tipos de actividades físicas con las que se busca favorecer el rendimiento físico de la persona y mantener un estado de salud óptimo.

Equipo

Este centro cuenta con el apoyo de los mejores profesionales en el área de la nutrición. Entre ellos se encuentra el Doctor Jorge Herráez Agüera, Licenciado en ciencia y tecnología de los alimentos por la Universidad Complutense de Madrid, Máster en dietética y nutrición humana por la Universidad de Cádiz, y con una Diplomatura en nutrición humana y dietética por la Universidad Complutense de Madrid; cuenta con varios años de experiencia en el área de la nutrición en farmacias con las empresas de gestión farmacéutica y Nutrición Center de Madrid.

Localización

El centro Dietista en Casa no cuenta con instalaciones físicas, sino que ofrece sus servicios a domicilio en toda la ciudad de Madrid.

Asociaciones y distinciones:

  • Asociación de dietistas y nutricionistas de Madrid (ADDINMA)

Equipo de:

  • 1 a 5 personas

Especialidades

Medicina estética

Imágenes (1)

Pide más información a Dietista en Casa sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!