27 ene 2019 · Actualización: 18 feb 2021

Criolipolisis para reducir grasa

2 sedes en Lleida
En Clínica Nexus son muy profesionales! Fui con unos objetivos claro que queria conseguir y ellos, tras el estudio, me aconsejaron y recomendaron los mejores tratamientos que se adaptaban a mis necesidades! Y lo mejor de todo, fueron los resultados! Repetiré seguro!

Me realicé varias sesiones de criolipólisis que me recomendaron en Clínica Nexus i fueron todo un éxito! Seguí los consejos que me dieron y quedé súper contenta con los resultados. Me hice 3 en los flancos, una en la barriga y dos en la parte interna de las piernas! Reducí la grasa que queria perder en muy poco tiempo. Lo recomiendo!

Estoy pensando hacerme la crioliplisis en la cara interna de los muslos, alguno se lo ha hecho???

Criolipolisis hecha

Me realice en Láser Fusión PAMPLONA un tratamiento que se llama Criolipolisis. No sabía que hacer para esa grasa que por muchas cosas que hiciera, ejercicio, dieta..nunca desaparecía. Es verdad que es un proceso lento pero estoy encantada. Y...