11 may 2016 · Actualización: 11 oct 2023

"Ya nada es para siempre"

Precio aprox: 599 €

2 sedes en Lleida
WhatsApp
Os lo recomiendo!! Disponen de la Tecnología más avanzada, y el Dr.Pinós es un gran profesional, igual que todo su equipo. Gracias!!

Llevaba años deseando quitarme un tatuaje que tenía en forma de mariposa, y de todos los colores, en la espalda. Después de varios intentos sin éxito en Barcelona, un familiar me recomendó Clínica Nexus en Lérida.
Disponen del láser en picosegundos más avanzado, el Picosure, sin duda el mejor láser para eliminación tatuajes. Me hizo el tratamiento el Dr. Pinós, gran profesional, y en tres sesiones ni rastro del tatuaje y tengo la piel perfecta!!

Voy a pedir foto antes y después a la Clínca.

Pensaba que los tatuajes de color no se podrían eliminar, qué bien Carmen!! :) he oído hablar muy bien del láser picosegundos y por lo que comentas a ti te ha ido genial! ¿duelen las sesiones? espero que nos cuentes más detalles ya que por aquí hay mucha gente con ganas de eliminar un tatuaje de manera efectiva ;)
Hola Mónica! Las sesiones no me dolían, ya que durante 40 minutos antes de la sesión me aplicaban crema anestésica. Las sesiones con el otro láser de nanosegundos que me aplicaban en Barcelona, sí me dolían, inclusive con anestesia. Además también me sorprendíó mucho que en una semana ya tenía la zona totalmente recuperada, que con el otro me llevaba de 3 semanas a un mes. Resultados muy buenos des de la 1a sesión, y en tres sesiones de 199 € cada una, se me ha borrado completamente.
ostras no sabía que dependiendo del láser dolía más!! ¿te hiciste muchas sesiones en bcn? a qué te refieres con lo de la zona recuperada? te salían rojeces o así?
carmen, no veas la alegría que me das. Mi tatuaje en el brazo es de multicolores y todo el mundo me había asegurado que sería imposible eliminarlo del todo. Lo malo es tener que trasladarme a LLeida. ¿las sesiones dependen del tamaño? El mío no es excesivamente grande. Si puediesen hacérmelo en una.
Totalmente de acuerdo con lo que Carmen1110 dice. A mi me estan borrando un tatuaje relativamente grande con mucha tinta negra y varios colores y si que es cierto que los colores tardan un poco más en irse, pero se van a partir de la 4ª o 5ª sesión y con la tinta negra los resultados son escandalosos. Confio plenamente en clinica Nexus para acabar mi tratamiento y borrarmelo completamente!