Dra. Carmen Iglesias Urraca

Dra. Carmen Iglesias Urraca

Sin opiniones
Opinar
Avda. de Viñuelas, 20-22, Tres Cantos, Madrid Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dra. Carmen Iglesias Urraca
Dra. Carmen Iglesias Urraca
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

La Dra. Carmen Iglesias Urraca es licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Madrid.  Doctora en Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Madrid con la calificación de cum laude y Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora.  Ha sido Jefe de sección de Cirugía Plástica en el Servicio de Cirugía Plástica y Quemados de diversos centros médicos dentro y fuera del país.  Dispone de un variado catálogo de servicios quirúrgicos para que sus pacientes puedan mejorar su aspecto físico.

La Dra. Carmen Iglesias Urraca es miembro de las siguientes asociaciones científicas:  Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética, Federación Iberolatinoamericana de Cirugía Plástica Miembro de la Asociación Española de microcirugía, European Burn Asociation, European Society of Trauma and Emergency Surgery y de la World Society for Reconstructive Microsurgery.  Como investigadora y docente a realizado numerosas ponencias y publicaciones a nivel mundial, dentro de las que se cuentan capítulos de libros y comunicaciones en congresos nacionales e internacionales.

Especialidades

La Dra. Carmen Iglesias Urraca, es especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora con procedimientos como: Cirugía estética, Microcirugía, Rinoplastia, Otoplastia, Blefaroplastia, Lifting, Liposucción, Lipoescultura, Aumento senos, Reducción senos, Reconstrucción mamaria, Mastopexia, Abdominoplastia y Ginecomastia.  Estos procedimientos, su diagnóstico y ejecución, han sido realizados de forma exitosa y comprobada por diversos pacientes. 

Localización

La Dra. Carmen Iglesias Urraca tiene su consulta en Tres Cantos, Madrid, donde ofrece atención especializada y personalizada para sus pacientes, con altos estándares de calidad.  En su consulta, la Dra. Carmen Iglesias Urraca cuenta con equipos especializados y con profesionales certificados, con alta formación en el sector comprometidos con los pacientes, que garantizan la obtención de los resultados estéticos.  

Pide más información a Dra. Carmen Iglesias Urraca sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!